Menú Portada
Permite nuevas posibilidades al usuario, y ofrece la posibilidad crear contenidos como si de un PC se tratase

Samsung Galaxy PRO Series: un nuevo concepto de tablets que mejoran la productividad

Marzo 30, 2014

Con un increíble tamaño de hasta 12,2 pulgadas, NotePRO y TabPRO reinventan las posibilidades que ofrecen las tabletas, tanto a los usuarios finales como al sector profesional.

pq__tablet2.jpg

Las nuevas series Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO incluyen la primera pantalla panorámica WQXGA Widescreen (16:10) de 12,2”, que proporcionan una resolución nítida (2560×1600) con 4 millones de píxeles, ofreciendo una plataforma ideal para la creación y consumo de todo tipo de contenido audiovisual. Gracias a su gran tamaño, la pantalla permite a los usuarios disfrutar de una reproducción excepcional de vídeo en formato Full HD y disponer de más información con un simple vistazo. Además de ofrecer una pantalla líder en el sector, estos dispositivos han sido diseñados con un marco ligero y estilizado que los convierte en dispositivos Premium muy portátiles.

Content Home, una característica personalizada y especialmente optimizada para contenidos en pantallas grandes, ofrece al usuario una experiencia Tablet a medida de sus necesidades como alternativa a la que ofrece Android como determinada. Content Home UX permite organizar los contenidos favoritos del usuario en un panel fácil de usar con feeds automáticos y actualizaciones de noticias. Al utilizar un tamaño de pantalla que recuerda a las revistas tradicionales en papel, el contenido de magazines digitales o e-books es más cómodo de leer.
 
El compañero perfecto para trabajar

Las series de tablets Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO incluyen herramientas de productividad para que los usuarios puedan gestionar su vida profesional y personal.

Gracias por ejemplo a Multi Window, los usuarios pueden dividir la pantalla hasta en cuatro ventanas diferentes. Por otro lado, un innovador teclado virtual (Virtual Keyboard) ofrece a los usuarios espacio suficiente para teclear cómodamente, mejorando la experiencia de tacto para producir  una experiencia más realista  a la hora de utilizar el teclado.
 
El Samsung S Pen incluido en el Galaxy NotePRO ofrece una experiencia más productiva e incrementa la eficiencia a la hora de trabajar, gracias al acceso a opciones como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Además, Pen Window permite a los usuarios dibujar con facilidad una ventana de cualquier tamaño sobre la pantalla para ejecutar aplicaciones como YouTube o la calculadora.
 
Además, la familia PRO incorpora contenidos y aplicaciones que permiten al usuario utilizar la tableta como si fuera un PC, incluyendo un Paquete Office para Android, y gracias a la tecnología Remote PC, ofrece la posibilidad de editar y guardar sencillamente archivos almacenados en un PC de forma remota. Las series Galaxy NotePRO y TabPRO también cuentan con la plataforma Cisco WebEx Meetings, la herramienta de conferencia web líder en el sector que permite a los usuarios reunirse de forma fácil con cualquier persona, en cualquier parte. Ahora, por primera vez en los tablets Android, los usuarios pueden compartir el contenido de sus pantallas además de iniciar una conferencia mediante WebEx a través de la lista de contactos. La aplicación Samsung e-Meeting permite a los usuarios compartir contenidos durante una reunión sin necesidad de acceder a un servidor central o una red.