Menú Portada
Con la potencia del sistema operativo Android

Samsung Galaxy Camera, un nuevo concepto de fotografía digital

Enero 27, 2013

Un nuevo concepto de cámara inteligente, con una increíble calidad fotográfica, varios modos de disparo profesionales, nuevas opciones de edición y una gran cantidad de aplicaciones.

pq_928_galaxy_camera_portada.jpg

La empresa coreana Samsung, que está teniendo un enorme crecimiento en el mercado de los Smartphones con el sistema operativo Android, ha decidido combinar su experiencia en los teléfonos inteligentes a las cámaras con unos resultados extraordinarios. Las ventajas de la nueva Samsung Galaxy Camera con el sistema Android Jelly Bean, cubren todos los aspectos, desde el momento de realizar la fotografía hasta compartirla. A la hora de captar la imagen, ayuda a conseguir tus propias fotos profesionales, capturando el halo de luz de los coches por la noche o cualquier escena en movimiento, gracias a la característica Action Freeze. Un simple clic en la función Smart Pro y contarás con una gran variedad de modos de imagen y tan sólo tienes que elegir el que quieras para realizar la foto perfecta.

La aplicación de la cámara nos permite elegir entre grabación por vídeo o fotografía de una manera automática; pero dentro del botón central podremos acceder otro menú con las opciones manual y semiautomáticas (llamado modo Experto), o acceder a el apartado Elegante, nombre elegido por Samsung para posicionar los Modos de disparo (Macro, Face Detection, Tono Rico o lo que sería HDR, Panorámica…) y así conseguir fotos de hasta 16 megapixels.

Editar y compartir

Con esta nueva cámara, ya no hay que esperar hasta llegar a casa para revisar tus fotos y editarlas. La pantalla táctil HD Super Clear de 4,77″, con una profundidad de 308 píxeles por pulgada, es capaz de ofrecerte el mejor color y una calidad de imagen superior. Además, gracias a la tecnología White Magic, podrás duplicar el brillo de la pantalla sin que esto afecte al consumo de su batería. Esta cámara cuenta con un conjunto de 65 funciones de edición, pudiendo editar de manera profesional o sencilla en cualquier parte.

Y por supuesto, esta “smartcamara” permite compartir tus imágenes desde cualquier lugar, gracias a Share Shot y a WiFi Direct. Esta última permite trasladar tus imágenes con hasta 8 dispositivos dentro de tu zona.  Podrás conectarte, subir, compartir e incluso postear en tus redes sociales preferidas directamente desde tu cámara. La próxima vez que vayas de vacaciones y desees compartir tus recuerdos al momento, todo lo que necesitarás será tu está cámara.