Menú Portada
Nuevo Smartphone de la compañía coreana

Samsung Galaxy Alpha: una apuesta por el diseño y el rendimiento

Octubre 12, 2014

Ya está a la venta en España el nuevo Galaxy Alpha, una combinación de hardware potente y todas las funciones que los consumidores esperan de un Smartphone Premium, con un aspecto sofisticado y elegante.

pq_929_galaxy_alpha_portada.jpg

La marca coreana busca satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes que buscan en un mismo dispositivo un rendimiento óptimo y una imagen novedosa y revolucionaria. Por ello busca combinar diseño y prestaciones. Con su borde metálico, esquinas curvadas y una carcasa trasera suave al tacto, Galaxy Alpha es un Smartphone que destaca gracias al perfecto contraste entre su suave acabado mate y su marco de metal. Este nuevo Smartphone pasa por un delicado proceso de fabricación, desde el modelado de su cuerpo metálico y el ensamblado de sus piezas internas, hasta un proceso de coloración del metal y el corte con diamante de su marco, que consigue ofrecer un acabado único y elegante. Además, para que cada usuario pueda disfrutar del Galaxy Alpha que más le guste, este nuevo Smartphone está disponible en plata, dorado, negro, blanco y azul.

Las mejores prestaciones

El nuevo Galaxy Alpha de Samsung cuenta con un procesador Octa Core que combina cuatro núcleos de 1.8 Ghz con otros cuatro de 1.3 Ghz. Este procesador proporciona un rendimiento espectacular y una mayor eficiencia ya que cada uno de sus núcleos puede trabajar de forma independiente, a diferencia de los procesadores que funcionan en bloques de cuatro. Esta nueva tecnología de procesadores permite que Galaxy Alpha funcione con una velocidad asombrosa.

Samsung Galaxy Alpha además cuenta con 32 Gb de memoria interna, perfectos para los usuarios más exigentes ya que les permite llevar consigo todos sus documentos, música y fotografías favoritos.

Inmortalizar los mejores momentos con la máxima calidad

La vida es una suma de momentos: UHD es el futuro y Galaxy Alpha lo convierte en el presente con su espectacular cámara que ofrece grabación en este formato, perfecto para aquellos usuarios que no se conforman con grabar sus videos en buena calidad, sino que buscan la excelencia. Galaxy Alpha permite capturar los mejores momentos en las mejores condiciones.

Además, viene equipado con una increíble pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas y con una cámara principal de gran calidad de 12 megapíxeles para una experiencia única. Además, Galaxy Alpha incluye funciones innovadoras como Modo Ultra Ahorro de batería, S Health, Escáner de huella dactilar y Modo Privado.

Toda una batería de accesorios</strong>

El nuevo Galaxy Alpha es totalmente compatible con la toda la gama de wearables que la compañía ha lanzado en los últimos meses. De esta forma, y mediante la compatibilidad de Galaxy Alpha y los productos Gear, los usuarios pueden disfrutar de la mejor tecnología y el mejor diseño tanto en su muñeca como en su bolsillo.