Menú Portada
Con puerto USB y salida HDMI

Samsung BD-P4600, el mejor diseño para un reproductor Blu-Ray

Enero 23, 2010

El nuevo reproductor de Samsung, permite disfrutar de contenidos de audio y vídeo digitales de excelente calidad con un optimizador de video a 1.080p, con función de puerto USB, salida HDMI, Anynet+ (HDMI-CEC), y en un diseño moderno y elegante.

pq_922_blue_ray_exterior.jpg

Este reproductor aúna un diseño elegante con prestaciones avanzadas, ideales para los más exigentes. Así, la inclusión de un puerto USB permite reproducir música, imágenes y vídeos desde tu dispositivo USB directamente a tu componente digital. Con el puerto USB ya no necesitas pasar los contenidos al PC y grabarlos en un CD o DVD para reproducirlos en tu reproductor. Sólo tienes que conectar tu cámara digital, tu reproductor MP3 u otro dispositivo USB a tu componente digital SAMSUNG y disfrutar de los contenidos de forma inmediata.

O la interfaz multimedia de alta definición (HDMI), que elimina la necesidad de tener múltiples cables. Es un dispositivo digital de conectividad estándar que permite transmitir cualquier contenido de audio y vídeo digital HD, sin comprimir, con la más alta calidad, a través de un único conector.

Calidad de imagen y sonido

Pero lo más importante en un reproductor Blu-Ray es la calidad de imagen y sonido que lo consigue gracias a diferentes funciones, como el optimizador de vídeo a 1 080p que permite disfrutar de una calidad de vídeo de 1 080p Full HD y un sonido excelente.

Respecto al sonido, permite reproducir audio HD. Este formato ofrece un rendimiento de audio de canal de 7,1, proporcionando un nuevo estándar en la resolución de audio pura. El audio HD ofrece más calidad, más canales, más flexibilidad y el BD-P4600 lo soporta, generando un ambiente de sonido avanzado.

De fácil control y actualización

La función Anynet+ es un sistema de redes de trabajo para controlar de forma automática los dispositivos de audio y vídeo de Samsung. No es necesario utilizar diferentes mandos a distancia para los diferentes dispositivos. Con la característica Anynet+ todo lo que necesitas es un mando a distancia para una simple y cómoda experiencia

Y además, gracias al puerto Ethernet el usuario podrá descargarse el firmware del reproductor. Los usuarios pueden mejorar sus reproductores tan sólo pulsando la tecla enter.