Menú Portada
Unión de tecnología y diseño

Samsung Audio Dock WiFi DA-E750, el sonido más sorprendente

Septiembre 9, 2012

Consigue el sonido más natural gracias a las Válvulas de Vacío, un subwoofer integrado que potencia los graves además de una mejor conectividad sin cables

pq_925_audiodock.jpg

El sistema Audio Dock Dual DA-E750 de Samsung persigue que puedas disfrutar de la mejor calidad acústica. Con características como el amplificador de válvulas de vacío, obtendrá una óptima ecualización, con armónicos más ricos. El resultado es un sonido más cálido y de mejor calidad en un dispositivo con un diseño único, perfecto para dar aún más estilo a la decoración de tu casa. Además, con AllShare Play podrás compartir todo tu contenido de manera inalámbrica, siendo compatible incluso con la tecnología Airplay. Para completar sus opciones de conectividad, el Audio Dock cuenta con Bluetooth 3.0 y el códec apt-X, por lo que podrás reproducir tu música en streaming desde cualquier dispositivo compatible y, gracias al códec apt-X, con calidad CD.

Mejora tu música con un extraordinario sonido

Gracias al amplificador de válvulas de vacío de Samsung, tu Audio Dock está preparada para cambiar tu forma de escuchar música. Al reproducir los sonidos armónicos, te proporcionará una mejor experiencia con un sonido de alta fidelidad. Además, como ecualiza el tono de cada instrumento dentro de la canción, disfrutarás de un sonido más natural y armonioso, ¡como debe ser!

Disfruta del sonido con la mejor Calidad

Gracias a la tecnología Bluetooth 3.0 y el códec apt-X, transferirás música sin perder calidad. Tu Audio Dock te permite reproducir en streaming sin perder los matices del sonido original, tal y como pasa con los archivos comprimidos. Con la conexión Bluetooth 3.0 y la tecnología apt-X, podrás enviar música con calidad CD. Si lo que te preocupa es que el sonido que transfieres quede intacto, entonces Bluetooth 3.0 con tecnología apt-X se convertirá en algo imprescindible

Descárgate la aplicación de audio de Samsung para reproducir y acceder a todas las características de tu Audio Dock desde tus dispositivos de la familia Galaxy. Comprueba el nivel de batería, mira la hora y escucha los avisos meteorológicos. Además, gracias a la conexión Bluetooth, podrás asociar automáticamente tus dispositivos Android para reproducir en streaming tu biblioteca musical de la manera más rápida y sencilla. Por si fuera poco, tu aplicación recordará dónde dejaste de escuchar tus canciones antes de desconectarse para coger o hacer una llamada, permitiéndote reproducirla de nuevo justo por dónde estabas.