Menú Portada
Pantallas de mayor tamaño y conexión total

Samsung apuesta por la televisión inteligente

Noviembre 13, 2011

Las nuevas series de televisores LED, que redefinen la experiencia de entretenimiento en casa y añaden un toque de elegancia, simplicidad y lujo a cualquier hogar

pq_923_samsung_smart_tv.jpg

Los nuevos televisores ofrecen, como novedad, todo el entretenimiento a través de nuevos contenidos (con la mejor calidad de imagen de 2D, 3D y HD) gracias a un gran abanico de aplicaciones. Así los nuevos Smart TV lo conforman 30 nuevos modelos en nueve series de productos, con unas pantallas que oscilan desde las 19” a las 75”. 

La nueva línea LED de cara al 2011 combina un estilo elegante con prestaciones de primera clase que, hasta la fecha, sólo se podrían encontrar en aquellos equipos de gama alta. Ahora, funciones mejoradas y avanzadas para Smart TV y la capacidad 3D ya están disponibles en la mayoría de los equipos.
Así, algunos modelos ofrecen el nuevo Smart Hub de Samsung, que incluye:
  • Samsung Apps, la primera y mayor tienda de aplicaciones para televisión en el mundo, que ofrece           toda una gama de aplicaciones gratuitas y de pago, para disfrutar de los mejores contenidos a la           carta, deportes, series, películas, programación TV, informativas, juegos y redes sociales
  •  Search All, que facilita la búsqueda de contenidos tanto en el televisor como en otros dispositivos de           almacenamiento de medios conectados y certificados por DLNA, como ordenadores, móviles y           servicios de Internet y de video a la carta. 
  • Your Video, que hace recomendaciones basándose en el historial de visualización del usuario 
  •  Web Browser, Un navegador de Internet que ofrece navegación Web completa directamente           desde el televisor

Gran interés en el entretenimiento inteligente con el soporte de una tecnología y un diseño innovadores

Samsung es el primer fabricante de televisores a nivel mundial, liderando el sector en 2010 con el lanzamiento del primer televisor 3D del mundo. A medida que se incrementen los contenidos 3D, la compañía espera que más consumidores opten por adquirir estos televisores. Para ello, Samsung apuesta por reducir el coste de sus sistemas de entretenimiento 3D (incluyendo televisores 3D, reproductores Blu-ray, gafas 3D y contenidos) en más de dos tercios a lo largo de 2011, así como por ampliar el número de modelos 3D disponibles. 
La compañía ha reducido el tamaño del marco de sus televisores hasta en un 80%  convirtiéndose en un elemento casi invisible. Este hecho permite disfrutar de pantallas de mayor tamaño y con un mayor ángulo de visualización sin necesidad de incrementar el tamaño físico del televisor, mejorando en gran medida el uso de aplicaciones sociales como Skype y YouTube, la navegación por la Web, compartir contenidos y la participación en juegos.

El mejor entretenimiento con un diseño personalizado y una excelente calidad de imagen

Lo primero que se observa en los televisores de la nueva serie LED D8000 es su fino marco metálico de tan s&oac