Menú Portada
Hasta 12,4 Megapixels

Samsung 2view PL150, cámara también con pantalla frontal

Septiembre 19, 2010

Hacerse una foto nunca ha sido tan fácil, la gama de cámaras digitales 2view de Samsung no sólo ofrecen una gran pantalla para captar todos los detalles, también una frontal de 1,5´´ para poder fotografiarnos nosotros mismos.

pq_922_samsung2view_portada.jpg

La cámara Samsung 2view PL150 ofrece una variedad de prestaciones avanzadas, para facilitar aún más la captura de las instantáneas tanto detrás como delante de la cámara. Las nuevas cámaras 2view cuentan con una pantalla LCD en color de 1,5” situada en la parte frontal. Esta pantalla de 1,5” ofrece a los consumidores la posibilidad de perfeccionar sus auto-retratos o de unirse a amigos y familiares en la escena que desean fotografiar.

Vídeo de alta definición

Una de las novedades es la posibilidad para encuadrar video, además de fotografías. Con el PL150, los consumidores pueden disfrutar de video HD a 720p y 30 cuadros por segundo (fps). También se encuentra disponible para el PL150 un adaptador HDMI opcional, para que los consumidores puedan visualizar sus videos HD y las fotografías en un televisor HDTV o en un monitor HD.

Nuevas prestaciones

Algunas mejoras a las prestaciones más conocidas de la línea Samsung 2Veiw, entre las que se incluyen las actualizaciones al Modo de Niños (Child Mode) y al Auto Temporizador (Self Timer) de las cámaras. Además de reproducir una animación divertida en la pantalla LCD frontal, el Child Mode también permite reproducir una canción para capturar mejor la atención de los niños a la hora de tomar una instantánea perfecta (con animaciones adicionales disponibles para descarga en www.samsung.com). La función self timer de las cámaras originales 2Veiw mejora la captura de imágenes, ya que muestra una previsualización de la fotografía y un contador visual en la parte frontal de la pantalla LCD, para ofrecer a todas las personas situadas frente al dispositivo una indicación del momento exacto en el que se tomaba la instantánea. La cámara incluye este auto temporizador a un nuevo nivel, para utilizar esta misma prestación en la grabación de video, para que todo el grupo sepa cuándo se está realizando la grabación.

Para capturar la instantánea perfecta, las cámaras Samsung 2Veiw PL150 y PL100 incluyen la popular prestación para captura de sonrisa (Smile Shot), que dispara automáticamente la cámara para capturar una instantánea cuando se detecta una sonrisa, además de la Captura de Parejas (Couple Shot), que permite a los usuarios realizar ajustes al dispositivo para tomar una fotografía cuando los sujetos en el encuadre acercan sus rostros.

Máxima calidad de imagen

La cámara viene totalmente equipadas con un sensor CCD de 12,2 megapíxeles con filtrado de color, que proporciona unas imágenes nítidas y con el máximo detalle. Independientemente de tomas en interiores o exteriores, o la captura de un paisaje o de amigos alrededor de una mesa, el zoom óptico de 5 aumentos y el objetivo gran angular de 27 mm de la cámara PL150 le ofrece una rango de captura más amplio desde distancias más cortas. El modelo PL150 también ofrece doble tecnología avanzada para estabilización de imagen (Image Stabilization, IS) para ayudar a los usuarios a capturar unas imágenes perfectas y totalmente nítidas.