Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Sálvame se salta su veto a las revistas del corazón para dar la portada más esperada de Isabel Pantoja, Rosa Benito se burla de María Patiño y David Gistau se acuerda de doña Letizia a la que define como “”it-girl” de las de Instagram”

Agosto 30, 2017
salvame pantoja portada

Carlota Corredera se empeñó ayer en vender durante casi tres horas unas fotografías que iban a “paralizar el país”. Hombre, no fue para tanto, ya que Sálvame se saltó su veto a las revistas del corazón en papel para dar la portada que abre hoy ¡Hola! La revista titula: “Las esperadas imágenes de su verano en familia”. En las mismas se ve a Isabel Pantoja ataviada con un bañador azul refrescándose junto a su familia en un barco. La cantante descansaba en Ibiza cuando el fotógrafo Sergio Garrido la “cazó”. El paparazzi reconoce que las imágenes “están un poquito retocadas”, pero la sombra del posado se cierne sobre la tonadillera porque la misma Agencia captó la luna de miel de Kiko Rivera. Gemma López especuló ayer con que la revista ¡Hola! pagó 40.000 euros por la exclusiva, que tal y como admitió Garrido, “se ha devaluado con el tiempo”.

Los Pantoja también vieron atónitos cuando Sálvame emitió una conversación con Carmen Gahona. La mujer de Chiquetete dice que Bernardo Pantoja, al que le han amputado el dedo de un pie, “es el mejor de la familia”, pero, “su hija Anabel no le quiere”. La colaboradora de Sálvame prefirió no contestar al ataque.

Rosa Benito es ajena a este culebrón, pero en Twitter se burló de María Patiño al compartir su fallo de este fin de semana. Recuerden que la presentadora anunció la muerte del escritor Dámaso Alonso 27 años de producirse, hecho que provocó las mofas de su ex compañera: “Madre mía…si esto lo hago yo”.

También en el universo rosa se habla de la demanda de Ivonne Reyes a Andrea Navarro, hija de Pepe y de Eva Zaldívar. La ex mujer del presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi dice no creerse la batalla judicial: “Esto lo lleva diciendo desde hace siete meses y no hemos recibido nada. ¿Tanto tardan en llegar sus demandas? Si esta historia ya la ha contado en muchos sitios. Ahora ha ido a Espejo público y tiene que actualizar el tema de la paternidad de Pepe para sacar dinero”.

TV3 suma y sigue

La televisión pública catalana está alcanzando sus mayores cotas de indignidad. El pasado sábado uno de sus reporteros explicó a cámara que lemas que lucían en diversas pancartas estaban escritas en “mexicano”, todo con tal de no hablar del “castellano” o el “español”. El tema catalán se está calentando tras una Ley de ruptura, tal y como denunció ayer Carlos Herrera: “Asciende lo que Juntos por el Sí, empujados por la CUP, aprobaron en el Parlamento de Cataluña, la Ley de Transitoriedad Jurídica. No deja de ser un aviso de los pasos que se están dando para un pequeño golpe de Estado. Pero es todo mentira, no es ninguna ley ni es de ninguna república. Pero que hará al final del proceso llegue un momento de fricción (…) Para una independencia la gente tiene que salir a la calle, tiene que haber sangre, y la gente no está dispuesta”.

David Gistau se atreve con doña Letizia

El articulista estrella de ABC se atreve con doña Letizia. Y lo hace desde las páginas del diario monárquico, atacando a la reina por no haber aparecido en la manifestación barcelonesa del sábado. Según el periodista, doña Letizia “volvió a marcarse un Clark Kent como siempre que la circunstancia es brava e ingrata para una “it-girl” de las de Instagram. En estas ocasiones, siempre me acuerdo de cómo doña Sofía se fue a Guernica durante los años de plomo a que le cantaran el “Eusko Gudariak“”.

Jorge Higueras