Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Sálvame se intenta regenerar con un reality-show interno, embargan a Inda –que asegura que Bescansa le llamó “hijo de puta” en los pasillos de La Sexta-, por incumplir con su ex esposa e hijos, Ana Rosa Quintana pierde un juicio contra Rocío Carrasco y Mediaset exige a comScore una rectificación

Diciembre 5, 2016
salvame-snow-week

Sálvame ha advertido que tiene un problema tras la salida de Raquel Bollo y Rosa Benito y quiere regenerarse con un reality-show interno, Sálvame Snow Week. Este reality-show interno presentado por Carlos Lozano intentará nutrir con dos nuevos colaboradores a este espacio, que no deja de perder todas las semanas contra Tu cara me suena, que ha dado luz verde a un formato con personas anónimas para mantener el liderazgo.

Pero este no es el único problema para Jorge Javier Vázquez, que vio el pasado jueves como se filtraba una conversación suya durante una pausa publicitaria de Gran Hermano en la que arremetía contra una concursante: “No puede estar más pesada Meritxell, hostias. Es una brasas, vaya coñazo. Lo de la cama lo tuvieron hace ya un mes. Ostia, como amiga debe ser imposible (…) Además es que es una pesada (…) Oye, ¿se ha colado? Joder no vamos a poder hablar nada aquí, ¿no? Luego porque hablo, o porque no hablo. Estamos vigilados”.

Inda embargado

A Eduardo Inda le han embargado su sueldo en La Sexta. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas ha dictado esta resolución contra el periodista por el incumplimiento de sus obligaciones económicas contra su ex esposa e hijos. El director de OK Diario seguirá sufriendo este condena hasta que haga frente a una cifra de 13.344 euros más otros 4.000 adicionales por intereses y costas procesales, por lo cual el navarro no cobrará hasta no haga frente a la deuda.

La podemita Carolina Bescansa le sacó a relucir el embargo en La Sexta Noche: “Hoy tú, por respeto a ti mismo, a tu familia y a tus hijos, si vas a hablar de machismo lo primero que tienes que hacer es dar una explicación de por qué eres ‘trending topic (…) Inda ha venido centenares de ocasiones a contar mentiras y falsedades y a atentar contra el honor de personas que estamos en Podemos, mencionando a nuestras familias y buscando cosas infames. Hoy una sentencia le condena por no pasar la manutención de sus hijos”.

Inda entonces no tuvo más remedio que explicarse: “Me divorcié hace siete años y hace unos meses mi exmujer me reclamó 13.000 euros. Yo le metí una demanda reclamándole 25.000 euros. El Juez ha sentenciado el embargo porque se dicta independientemente de quién tenga la razón, como el Magistrado también va a dictar con ella. Está demandada por mí porque incumple el régimen de visitas y mi actual pareja se ha querellado contra ella porque le ha intentado agredir y le ha difamado (…) Esta persona está demandada por mí porque no me deja ver a mis hijos, y por mi actual pareja porque le ha intentado agredir y robar, le ha calumniado. No tengo nada más que añadir y los que están mancillando mi intimidad y mi vida privada van a tener su correspondiente sanción. Yo ruego a la gente que busque en GoogleFermín Bescansa’ y ‘María del Pilar Santamaría“.

OK Diario denuncia este domingo que Bescansa llamó “hijo de puta” a Inda en los camerinos del programa, pero la dirige de Podemos se ha apresurado en negar estos hechos.

Mediaset exige una rectificación a comScore

ComScore, de la que este viernes Extraconfidencial.com explicaba su situación, sigue sumando líos. Y es que Mediaset ha cargado contra esta empresa, exigiendo que rectifique los datos digitales que ha publicado Atresmedia como verídicos: “Mediaset España ha exigido a comScore, compañía que mide el tráfico de Internet, que rectifique públicamente los datos “falsos” que ha publicado Atresmedia y en los que se vale de la marca del auditor para darles valor”. Según afirma en el lanzamiento de una oferta comercial para su negocio online, Atresmedia contaría con “más de 27 millones de usuarios”. Pero, como la misma Compañía reconocía recientemente, y también citando como fuente a comScore, el Grupo Atresmedia cerró el mes de octubre con 14,5 millones de usuarios únicos. Bajo este paraguas, Antena3.com sumó 6,6 millones de usuarios, y Lasexta.com, 4,6 millones.

Asimismo, Atresmedia Publicidad sostiene en su presentación ante potenciales anunciantes que su oferta comercial “se sitúa en la 2ª posición del ranking comScore”, sin detallar de qué ránking se trata. En el ranking que maneja el mercado, el Top 100 Properties de comScore, Atresmedia ocupa la 11ª posición. Así las cosas, Mediaset ha reclamado a comScore la “revisión y rectificación pública” de estos datos falsos. Como respuesta, el medidor ha reconocido que esos datos publicados no corresponden con sus resultados oficiales, que son calculados con algoritmos aceptados por todo el mercado, y que informará de ello a los asistentes en la próxima reunión del comité. Mediaset considera “poco efectivo” este anuncio y exige a la auditora de audiencias una “defensa activa de sus datos” para que nadie pueda manejar datos falsos “que no solo lesionan a esta compañía, sino al resto de medios de comunicación y otras empresas”.

RTVE se enfadada con Cuba

La Corporación Pública ha emitido un comunicado en el que explica el incidente que ha sufrido uno de sus corresponsales: “La Corporación RTVE quiere manifestar su más enérgico rechazo al incidente sufrido en La Habana por el equipo de TVE, comandado por su corresponsal, Vicenç Sanclemente. Sanclemente trabajaba en la capital cubana para informar sobre los acontecimientos acaecidos tras la muerte de Fidel Castro y fue detenido y conducido a una comisaría de La Habana, por “posible alteración del orden público”, mientras entrevistaba al disidente cubano Reinaldo Escobar, esposo de la bloguera Yoani Sánchez. La dirección de RTVE, que condena la prohibición a su corresponsal de informar libremente de lo acontecido en Cuba, ha estado en contacto permanente con el equipo de enviados especiales de TVE y ha mantenido y mantiene conversaciones con el consulado español y la Embajada, así como con el Ministerio de Asuntos Exteriores español”.

Federico no traga a Rivera

Jiménez Losantos se está cebando en las últimas semanas contra Albert Rivera, líder de Ciudadanos, sobre el que pedía el voto en la últimas Elecciones Generales: “Han abandonado a su base, han abandonado su sentido. Han sido muy listos, muy finos porque, lo primero de todo, es que ellos son catalanes y ellos son más listos que el resto, son una raza superior. Pero cuando viene de catetolandia, porque Barcelona es una provincia aislada que hace tiempo que no tiene contacto con la civilización, es un microcosmos siniestro, donde no llega la información, donde no hay libertad, donde nadie piensa, donde todo el mundo va de carril, llegan a Madrid y les ciegan las luces de la capital. Pero ellos siguen siendo superiores. No se enteran de nada (…) Listo, Albert, que es que eres un listo. Venís tan listos de Barcelona que llegáis a Madrid y os hacen lo de ‘la bolita, la bolita, ¿dónde está la bolita? Ahí. No, has perdido tu apuesta. Hala, coge el AVE y si no tienes dinero, yo te presto algo’. ¿Negociar? Ya han negociado y lo que se ha negociado es mandaros a vosotros a freír espárragos. Es que alguno si es más tonto, nace oveja, corderito de Norit. Son tontos fatuos”.

Jorge Higueras