Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Sálvame se ceba con la enfermedad de María José Campanario mientras se olvida de Andreíta, María Teresa Campos desvela varios sustos previos a su ictus, Carmen Alcayde da un portazo a Telecinco y Carlos Herrera carga contra el Ayuntamiento sectario de Sabadell

Agosto 17, 2017
salvame kiko campanario

Se nota la sequía de noticias veraniegas y Sálvame no sabe qué hacer para rellenar cuatro horas diarias. El programa ayer se cebó con la enfermedad psicológica de María José Campanario, a la que dibujan como una señora obsesionada con Belén Esteban. Según Kiko Hernández, la mujer de Jesulín de Ubrique colecciona fotografías de la de Paracuellos en cajas de zapatos, a la vez que resaltaba su cambio físico que, según el programa, le ha llevado a parecerse a Belén. La propia tertuliana entraba al programa durante una hora de teléfono para señalar que estaba preocupada, que María Patiño le avisó del tema y que quizás Jesulín no la puede ni ver por la obsesión de su mujer. No le preguntaron a Belén sobre la portada de su hija Andrea en una revista del corazón al lado de su nuevo novio, muy parecido a su fan, Justin Bieber, durante sus vacaciones en Benidorm.

En Telecinco también se habla de la guerra de Jordi González contra Alba Carrillo. El presentador atacó a la modelo hace unos días: “Se cree muy famosa y es conocida desde hace un cuarto de hora”. Y la ex de Feliciano López no ha tardado en replicarle: “Si cambian de presentador en Gran Hermano VIP voy seguro, voy hasta gratis”. En la Cadena ha levantado cierta polvareda que Makoke subiera una fotografía desde un safari en Kenia junto a Kiko Matamoros cuando éste supuestamente se reencontraba con sus compañeros de clase de la infancia en Sálvame, delatando así que el programa era grabado.

Las que ya no se irán de vacaciones son María Casado, presentadora del matinal de TVE, y Toñi Moreno, nueva estrella de los fines de semana de Telecinco. Y es que, según una revista, ambas habrían roto su relación sentimental. Carmen Alcayde, por su parte, sorprendió a propios y a extraños al anunciar el martes que abandona por voluntad propia Me lo dices o me lo cantas, que no levanta cabeza en audiencias: “Yo os quiero contar algo, pero no quiero que sea un dramón. Participar es ideal, pero a mí me gusta participar si hay opción a ganar. Sabéis que lo he intentado todo, pero ser cantante no es cualquier cosa y yo quiero que vosotros ganéis mucho, entonces, me voy del programa porque creo que es lo mejor”.

Y María Teresa Campos no sabe cómo vender

María Teresa Campos le ha contado a Chelo García Cortés en Semana los avisos que tuvo antes del ictus: “Tuve dos avisos: uno el día que me había desmayado en Qué tiempo tan feliz y no era eso. (…) Bajé del escenario del plató, se me fue un poco la cabeza y me asusté al sentir los ojos tirantes…Duró poco y dije: ¡Qué alarmistas! Nadie podía imaginar lo que estaba organizando dentro de mí. Sé que ha sido horrible para mis hijas y siento muchísimo el susto que les he dado. (…) Me habían regañado tantas veces por tomarme las cosas mal… Así han estado siempre, pero hay cosas que yo he vivido como su fueran puñaladas de dolor y era imposible que no me afectaran siendo como era y espero no seguir siendo”.

Sobre su protegida, Rocío Carrasco, la Campos explica: “Rocío Carrasco no ha dejado de venir a verme todos los días con Fidel. Me hacían los ejercicios, para ayudar a Carmen y a Terelu, y jugábamos a las cartas. Rocío ha sido una hija más”. También aprovecha la entrevista para romper una lanza en favor de su pareja, Bigote Arrocet: “Desde hace tres años que está conmigo se han dicho cosas muy injustas de él. Es el hombre que amo y al final en el concurso se vieron su bondad, su caballerosidad y su educación (…) No quiero casarme porque me sigue pareciendo ridículo en estos momentos de la vida”.

Carlos Herrera carga contra el sectario Ayuntamiento de Sabadell

El locutor estrella de COPE está que trina tras haberse desvelado que el Ayuntamiento de Sabadell estudia quitar del callejero nombres como los de Quevedo, Goya o Antonio Machado por “españolistas” o “anticatalanistas”. Herrera explicó el drama: “Dicen que el calor reblandece las meninges. Es posible. Este verano nos estamos divirtiendo mucho. Hoy asistimos a una de las ocurrencias más delirantes y fascinantes. En Sabadell quieren quitar una plaza a Antonio Machado por ser españolista y anticatalán. Tanto tonto concentrado en tan poco espacio llama la atención. En este consistorio gobiernan ERC, CUP, Iniciativa, Podemos… ¡Fíjese usted la reunión de pastores que hay allí! ¿No va a estar la oveja muerta? No le estoy vacilando. Es un informe para ver cómo aplican la infausta Ley de Memoria Histórica que confeccionó el Gobierno de Zapatero y que este Gobierno de lilas del PP no se ha atrevido a quitar de en medio. Y en nombre de la cual se están haciendo barbaridades. Modelo pseudocultural franquista, dicen. Eso debe de ser que cuando Góngora andaba fantaseando con el lenguaje en su tiempo ya intuía que iba a haber una Guerra Civil en España en los años 30 del siglo XX y que la iba a ganar un bajito que después se iba a quedar cuarenta años en el poder. Es para darse de baja”. Recuerden que este informe también apunta a José de Espronceda, Ramón de Campoamor, Tirso de Molina, Leandro Fernández de Moratín, Tirso de Molina, Mariano José de Larra, Agustina de Aragón, Bailén, Dos de Mayo, Numancia, Covadonga, Pizarro, Rif, Tetuán, Dolores Ibárruri, “La Pasionaria” y Rafael de Riego.

Como dice el propio Herrera, hay más tontos que botellines.

Jorge Higueras