Menú Portada

Sálvame monta un circo con su Snow Week, Jiménez Losantos llama a Ferreras “siervo de Cebrián” y Cristina Pardo se harta de que le critiquen sus risas fingidas 

Diciembre 14, 2016
snow-week

Las primeras horas de la Sálvame Snow Week han sido un auténtico disparate. Por ahora hemos asistido a un espectáculo que ha sido una mezcla del postureo de Jordi Martín, de la agresión de Chiqui al paparazzi (que le tiró un vaso de agua por encima al recordarle las infidelidades que sufrió), de varios fallos técnicos por parte de la cadena y de las reconocidas y lacrimógenas infidelidades del árbitro Jesús Tomillero.

Este viernes el Deluxe dará a conocer el nombre de los dos primeros expulsados del reality-show, que por lo que vemos tendrá difícultades para cumplir su misión: ocupar dos sillas de Sálvame, tarea más que complicada para señores como Rafa Mora, Jordi Martín o Antonio Tejado, que parecen estar interpretando una obra de teatro.

Mila Ximénez por su parte cargó contra Javier Tudela, que deseó que la ex de Manolo Santana dejara el programa, a lo que tuvo contestación: “¿Quieres que me vaya para que venga mamá? ¡Pues te vas a quedar con las ganas!”. Esta guerra concluyó a gritos entre Mila y Kiko Matamoros, que se encararon de forma violenta al final de Sálvame por este tema.

Lecquio carga contra Belén Esteban

Alessandro Lecquio estalló ayer en El Programa de Ana Rosa contra su ex compañera Belén Esteban: “Es una vaga. Y estoy harto de que se llame enfermedad a lo que es una adicción: yo no conozco a nadie que se haya muerto por eso”. Y añade: “Es muy feo que ayer insinuase que Toño tiene la misma enfermedad”.

Toño Sanchís por su parte ha promocionado que este viernes rompe su silencio en televisión en El programa de Ana Rosa: “Desde el primer día me he mantenido al margen en el proceso judicial y lo voy a seguir haciendo. Yo no voy a hacer un circo como esta señora lo ha hecho: llevando 500 folios, diciendo barbaridades, diciendo mentiras. Ella donde ha querido trasladar este asunto ha sido a los juzgados y cuando la justicia lo diga allí estaré”.

Federico dispara contra Ferreras, Herrera, Alsina o El Mundo

Federico Jiménez Losantos lleva una semana pletórica: en primer lugar, le insinuó a Pedro J. Ramírez que le había traicionado Casimiro García Abadillo. Más adelante recordó “el enorme prestigio en el pasado de El Mundo“, dardo mortal para el periódico en el que colabora. También tuvo tiempo para recordarle a COPE los tiempos gloriosos de la emisora, “que no son la plutocracia actual”, palo al millonario Carlos Herrera. Y por último analizó las entrevistas de Cebrián cargando contra Alsina, “que ayer se acordó de que es periodista”, y contra Ferreras: “Ayer no se atrevió contra Juan Luis porque ha sido su siervo durante muchos años y podría recordarle sus mentiras en el 11-M“.

Por otro lado, Federico no debe estar demasiado contento por las cuentas de Libertad Digital, que tras perder 1,2 millones de euros en 2014 tan solo fue capaz de ganar 15.000 euros en el ejercicio pasado. La mejora de sus números ha venido motivada por el crecimiento de sus ingresos en más de un 5%.

Cristina Pardo se harta

Hace unos días denunciábamos las risas fingidas de la número dos de Ferreras. Y la navarra se ha quedado en público por ello: ayer en Al rojo vivo protestó “porque luego dicen que me río mucho”, mientras que en Twitter escribía: “Un saludo muy cordial a los críticos de tele a los que les irrita que me descojone en cuanto tengo oportunidad. Con permiso: Feliz Navidad“.

Hugues en ABC también tiraba a dar por el teatro cómico que plantea Pardo en cada intervención: “Cebrián pisaba Atresmedia para promocionar sus memorias y exponerse a dos primeras figuras de la entrevista moderna: Évole (o lo que queda de Évole tras su pelo facial) y el sonriente Alsina (sonriente sin llegar a los irritantes niveles de la ‘sextual’ Cristina Pardo)”.

Mediaset ficha a Margallo

José Manuel GarcíaMargallo, ex Ministro de Asuntos Exteriores, sigue con su particular periplo mediático, entre Antena 3 y 13 TV, desde que salió del Gabinete de Mariano Rajoy. El ex jefe de los diplomáticos españoles acaba de fichar por El programa de Ana Rosa, uniéndose a la nómina de contertulios que componen José Luis Pérez, María Claver, Euprepio Padula, Carlos Herrera, Fernando Berlín, Pilar García de la Granja, Ana Terradillos, Eduardo Inda, Montse Domínguez, Esther Palomera, Fernando Garea, Marta Nebot, Javier Gómez, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria, Pilar Gómez, Jorge Bustos, Mayka Navarro, Ana Pardo, Javier Gallego y José María Olmo.

13 TV en problemas por el cine

La emisión de violentos westerns o de polémicos films como El nombre de la rosa habían levantado polvaredas contra 13 TV. Pero la Cadena Católica también se ha llevado un palo tras invertir, por obligación de Ley, en una película como 1898: Los últimos de Filipinas.

Según varios medios católicos, la visión anticlerical de la obra, las ofensas a España y las blasfemias podrían motivar que algunos sectores de la Iglesia protesten en público porque un medio de la Conferencia Episcopal haya invertido una gran cantidad de dinero en este proyecto producido por Enrique Cerezo.

Kiko Rivera se mete a empresario radiofónico

Según señala ¡Qué me dices!, Kiko Rivera estaría negociando la compra de la emisora musical sevillana La Mega FM, buscando por un lado estabilizarse desde un punto de vista profesional y por el otro pretendería pasar más tiempo con su pareja Irene y su hija Ana.

Kiko pretendería poner en pie su propio programa, La mala vida, que se podría emitir entre las ocho de la tarde y las once de la noche. Faltan unos flecos por cerrar para que el hijo de Isabel Pantoja y su socio, al 50%, adquieran esta estación radiofónica sevillana.

Jorge Higueras