Menú Portada

Sálvame intenta ahora rescatar al Pequeño Nicolás, la suegra de James contesta a Jiménez Losantos y el posible fichaje de De la Morena por Onda Cero da que hablar

Febrero 17, 2016
floren de la morena

Kiko Hernández quiso compensar desde Sálvame el descrédito al que han sometido en los últimos días al Pequeño Nicolás. Es por ello que el colaborador afirmó que el supuesto agente del CNI había obtenido un pésimo resultado en el test de inteligencia porque había salido la noche anterior hasta las seis de la madrugada y por el interés del ex concursante de Gran Hermano VIP en no destacar por su inteligencia. ¿Querrán repetir el experimento? Eso parece.

También fue llamativo en la tarde del martes que Hernández abroncase a Anabel Pantoja por nombrar al famoso bingo al que reiteradamente él hace publicidad. ¿Habrá tenido que ver algo el artículo de Extraconfidencial sobre el tema? No lo sabemos, pero el programa sigue hundiendo la reputación de famosos varios. Ayer le tocó a Toño Sanchís, al que acusaron de la filtración del audio que ha hundido la imagen de Ylenia, famosa este verano por su famoso hit “Pégate”, y a Chabelita, a la que acusaron de montaje por su supuesta relación con Christopher Mateo.

La suegra de James contesta a Losantos

Los insultos de Jiménez Losantos a la mujer de James Rodríguez, destapados en Extraconfidencial y reproducidos tras citarnos por medios como Sport, Don BalónDiario Gol o Mundo deportivo, han dado la vuelta al mundo. Tal ha sido el escándalo que María Pilar Rubio, madre de Daniela Ospina, ha contestado a Federico Jiménez Losantos, al que ha dedicado una dura carta en la que tilda sus comentarios de “bajos” y “ruines”:

“Me he mantenido al margen de todos los comentarios dañinos en torno al ‘matoneo’ en contra de James y Daniela. Lo que me parece más triste de todo esto es que los medios se presten para difundir tantas mentiras juntas, sin pruebas y sin fuentes serias que corroboren todos los disparates que hablan.

Las críticas constructivas, bienvenidas sean: no somos perfectos y podemos cometer errores. No somos Dios. Que James tenga un mal partido o que Dani no tuvo una buena presentación (en el programa de RCN Bailando con las estrellas), es tan normal como cualquier profesional que tiene un mal día.

Ustedes, los que tanto critican y hablan de moral en las redes sociales, ¿no han tenido épocas malas? Imagino que son perfectos hasta en su físico, como el periodista español Federico Jiménez Losantos, que agredió verbalmente a Daniela, refiriéndose a ella en unos términos tan ruines y bajos.

¿No es esto una forma de violencia contra la mujer? Qué tan profesional es el periodista que está detrás de un micrófono y habla así de una mujer… ¡Es ‘matoneo’! Nadie sabe lo que se siente detrás de todo esto.

El hecho de que sean personas públicas no es una excusa, tienen derecho a ser respetados como cualquier ser humano. Es tan importante el señor que vende los dulces en la esquina de mi casa como el Presidente. No entiendo cuál es la filosofía de vida de estas personas. ¿Será que tienen familia? ¿Hijos? ¿Quién es peor, el que genera el bullying o los que celebramos?

Somos igual de culpables todos. Qué triste que una persona, para poder comer, tenga que dañar la vida de otros. Hago un llamado de solidaridad para que evitemos los comentarios dañinos. Somos humanos, todos somos iguales ante Dios, así que ¿por qué nos hacemos daño de esta manera? ¿Las personas que ejercitan el ‘matoneo’ se han puesto del otro lado en algún momento?”.

Así se han apropiado la exclusiva de Extraconfidencial 

Varios medios deportivos han recogido la supuesta exclusiva de Sportyou que habla del interés de Onda Cero por José Ramón de la Morena. La pena para el diario de Elías Israel es que Extraconfidencial.com desveló esta información…hace casi dos meses.

No hubiera estado de más, por parte del citado diario deportivo, que nos hubiesen citado -al igual que PR Noticias-, pero vamos, que ya nos vamos acostumbrando a lo que algunos entienden por compañerismo.

Planeta deja atrás a Mediaset 

Mientras Paolo Vasile no dejar de sacar pecho por sus números económicos, el Grupo Planeta cerró 2015 con una diferencia de facturación publicitaria de más de 80 millones de euros de ventaja sobre su principal competidor.

La razón de tal diferencia es que Planeta diversifica sus inversiones en campos como la radio o la prensa de papel, mientras que Mediaset no se atreve a salir del mundo televisivo, excepto en Internet, por lo cual el consejero delegado italiano está intentando relanzar su radio online para quizás, en un futuro cercano, saltar a la radio convencional.

Jorge Higueras