Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Sálvame confirma el ingreso psiquiátrico de María José Campanario, Ángel Garó hace bromas sobre los malos tratos en Telecinco y Hermann Tertsch llama “sinvergüenza” a Jesús Maraña por Venezuela

Julio 14, 2017
campanario

La mujer de un torero había sido ingresada en un psiquiátrico y Sálvame no ha dejado de especular sobre el tema por boca de Kiko Hernández: “La mujer de un famoso torero ha sido ingresada en un centro psiquiátrico. No vamos a decir el nombre por respeto a la situación que vive, pero yo creo que todos ustedes, que nos ven todas las tardes, saben de quién estamos hablando. Le deseamos lo mejor, que se cure pronto y que la veamos fuera de ese centro psiquiátrico”. Carlota Corredera añadía: “Es algo muy serio. Cuando salga el nombre a la luz… nosotros hemos sido los primeros en contarlo”. Ayer jueves, el programa confirmó la noticia: “Como ustedes se habrán imaginado, es María José Campanario“. El portal Exclusiva Digital añadía información sobre el tema. Campanario ingresó hace unos días “en la Clínica ‘El Seranil’, Hospital de Salud Mental, situada en el malagueño pueblo de Benajarafe, en la zona oriental de la Costa del Sol, especializada en tratamientos contra la depresión”, aunque también añaden que el ingreso podría estar motivado por la fibromialgia que padece la mujer de Jesulín de Ubrique.

Por otro lado, Mila Ximénez, que lleva al menos dos décadas viviendo del cuento, tilda de “ninis” en una revista del corazón a Chabelita y Alejandro Albalá: “Tanto él como su ‘ama’ tienen en airear sus conflictos familiares su única fuente de ingresos. Son dos ‘ninis’ de libro. Dos personajes que desdeñan el compromiso, incluso con ellos mismos. Yo misma me estoy arrepintiendo de hablar de ellos. Pero anoche viví un momento de rabia y asco, que necesitaba soltar. Representan todo aquello que hace saltar por los aires la imagen de un futuro. Es más, ni siquiera son capaces de vivir un presente que les haga dignos por algo. Viven entre fogones de comida rápida y degluten sus vidas masticando la banalidad y la ridiculez mediática”. Dime de qué presumes…

Ángel Garó, por su lado, se estrenó como colaborador de Sálvame y aprovechó para hacer bromas sobre sus acusaciones de malos tratos ante las risas de los colaboradores: “El Garó tiró por la escalera a la niña (así llama a su ex). Se le habrá cortado la regla. Le ha tirado varias veces por la escalera: ¿para qué se pone delante?”. También se habla en el programa que, al fin, Raúl Prieto, uno de los directores del programa, posó junto a su pareja, el mediático arquitecto Joaquín Torres, en la presentación del libro de Terelu Campos. La colaboradora fue respaldada por su madre, María Teresa Campos. La presentadora admitió estar mejor y se mostró ilusionada con el libro de su hija: “Estoy muy contenta. Creo que va a emocionar mucho y va a dar a conocer la verdadera historia de Terelu. Ha puesto mucha sinceridad en ello. La gente desconocía esa parte y es importante que se sepa cómo es. Estaba muy nerviosa y agobiada con todo esto”. Carmen Borrego por su parte negó estar quitándole protagonismo a su hermana: “Quien diga eso dice una maldad. Llevo treinta años trabajando. He estado detrás de las cámaras, ahora estoy delante y mañana volveré a estar detrás. Ni yo le he quitado nada a mi hermana ni ella a mí”.

Monedero estalla en El programa del verano

Juan Carlos Monedero acudió ayer a El programa del verano y se mostró enfadado por un reportaje del programa sobre Venezuela: “Hoy están declarando los tres tesoreros del PP por corrupción, ver ahora cosas de Venezuela es un fraude a los españoles y a los ciudadanos. Este programa está dedicando el grueso del programa a Venezuela, ¡y es un fraude! El turismo se ha hundido un 80% en Venezuela, y eso no es culpa de Maduro ni de Chávez, sino de los mercados internacionales. Tendríais que invitar al embajador de Venezuela en España para que se explique… ¡No yo! Yo estuve hace diez años… Es el mantra de cuando se habla de la corrupción, hablar de Venezuela. Yo quiero hablar de la corrupción y de los recortes. ¡Llevamos media hora hablando de Venezuela y no me interesa!”.

Sobre Venezuela, Jesús Maraña ayer escribió en Twitter que la relación entre Podemos y este país ha sido archivada judicialmente hasta en siete ocasiones, hecho que molestó a Hermann Tertsch: “¿Se puede ser tan sinvergüenza como para negar a estas alturas lazos, pagos y obediencias de Podemos a la narcomafia de Maduro? Maraña puede”.

En el campo político también se habla de las reticencias de Podemos para homenajear a Miguel Ángel Blanco, por lo cual Barbijaputa, colaboradora estrella de El Diario de Nacho Escolar, ha cargado hasta contra La Sexta por el tratamiento informativo: “Cómo usan los medios de comunicación a su antojo, La Sexta incluida, por supuesto. Es tremendo. Y a los medios españoles les encanta el espectáculo tanto como al PP. Ayer, hasta Cristina Pardo atacaba a Maestre como si fuera 13 TV“.

Jorge Higueras