Menú Portada

Sálvame ceba la dudosa boda de Matamoros disfrazándolo de novio, Jorge Javier se salta a la torera su papel para mimar a Mila Ximénez y Jiménez Losantos dispara de nuevo contra El Mundo y contra Felipe VI

Mayo 19, 2016
kiko y makoke

En el universo Sálvame están intentando en los últimos días desmontar la rentable teoría de Kiko Matamoros, que ha señalado por enésima vez que se casa con Makoke. Pero el programa, que desde hace unos días reedita la Sálvame Fashion Week, quiere cebar el culebrón de dudosa credibilidad disfrazando este jueves por la tarde a Kiko Matamoros de novio. ¿Qué pretende hacer Sálvame? Por un lado inyectar de morbo una semana de la moda con la que intentan blanquear su reputación, ganada a pulso con mentiras, medias verdades y disparates varios. Pero Sálvame utiliza a personajes en los que no cree.

No hay más que ver como el Deluxe prepara una entrevista a Josema, un joven que parece querer hacerse de oro rentabilizando un supuesto noviazgo con Chabelita, soltera de nuevo tras su tormentosa ruptura con Alejandro Albalá. Y esta entrevista podría producirse este mismo viernes, tal y como insinuó hace unos días Jorge Javier Vázquez al susodicho: “¿El próximo viernes nos vemos, no?”.

Jorge Javier sigue su campaña en favor de Mila Ximénez

La cuenta oficial de Twitter de Sálvame no se corta a la hora de mimar a Mila Ximénez, que, según el programa, tiene que seguir en Supervivientes “porque nos da momentazos”. Hasta ahora los únicos momentazos de la ex de Manolo Santana han sido los de quejarse por todo, amenazar en varias ocasiones que se larga y crispar la Isla atacando con saña a Dulce para echar carbón al culebrón pantojil, por mucho que Jorge Javier se salte a la torera su papel neutral como presentador para mimar a su amiga.

Por otra parte, Supervivientes, cuyo primer expulsado definitivo fue “El Dioni”, vivirá esta noche una gala de expulsiones a medias con Mario, Mari Carmen, Cristian y Víctor Sandoval en la palestra de nominados. Sobre Sandoval mucho se ha hablado en los últimos días, sobre todo porque el concurso se ha empeñado en crearle una supuesta relación sentimental con Yurena, que por motivos evidentes no cristalizará.

Federico Jiménez Losantos dispara de nuevo contra el periódico con el que colabora

La reciente muerte del periodista navarro Fernando Múgica, precursor de las controvertidas investigaciones sobre los atentados del 11-M, ha supuesto que Federico Jiménez Losantos se revuelva una vez más contra el periódico con el que colabora. El turolense demostró una vez más su peculiar visión de la vida con un monólogo digno de estudio: “Ayer murió el periodista más importante del siglo XXI en España. Mientras asistimos a auto homenajes de la peor gentuza que ha poblado los medios de España y mientras el rey Felipe VI elogia a los medios quebrados que se forran gracias al apoyo de este Gobierno infecto, otros hicieron periodismo”.

La estrella de Es Radio añadía: “Hay medios que vulneran los derechos básicos de los españoles y son premiados por encubrir el 11-M. Y Múgica nos dejó sin ni siquiera su periódico, El Mundo, donde yo escribo, le haga justicia. Es una auténtica vergüenza que hablen de legendario reportero de guerra, género donde hay quinientos mil. Porque Múgica, cuarenta días después del 11-M, escribe la pieza periodística más importante del siglo XXI: Los agujeros negros del 11-M. Y eso lo hace solo una persona que no quiso creer la mentira y expuso pruebas sobre el tema. ¿En qué basura se ha convertido el periodismo español?”.

Y remata: “Solo Libertad Digital lo ha homenajeado como se debe. Porque ya saben que Casimiro (García Abadillo) cuando le hicieron director se olvidó del 11-M. Y es que leyendo El Mundo parece que Múgica hizo Los viajes de Gulliver. ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza el tener la pieza más importante del siglo XXI y salir con estas! ¡Qué miedo tiene la gente a mirar a la cara al 11-M! Pero bueno, Múgica se ha muerto héroe. A otros les darán el Premio Príncipe de Asturias y se morirán ricos pero villanos mientras tienen petroleras y promocionan Podemos”.

¿Se cansará David Jiménez de pagar con el dinero de El Mundo a su mayor crítico, enfadado porque el periódico se cansó de las teorías sobre el 11-M que tanto daño hicieron a su imagen? No está claro, pero el mismísimo Francisco Rosell, adjunto a la Presidencia de Unidad Editorial, señaló en la misma emisora que el mejor homenaje a Múgica se lo había hecho Jiménez Losantos. ¿Alguien da más?

Ferreras se olvida de la radio

Hace años José Manuel Lara, gustoso por poner huevos en todas sus cestas, tenía en mente lanzar La Sexta Radio con la intención de competir por la izquierda a una Cadena SER en horas bajas y sin competencia desde un punto de vista editorial del centro-izquierda.

Pero a día de hoy Atresmedia solo piensa en mejorar los números de Onda Cero, donde De la Morena prepara desembarco tal y como destapó Extraconfidencial, y en renovar las parrillas de Europa FM y Melodía FM.

Antonio García Ferreras, mandamás de La Sexta y ex director de informativos de la Cadena SER, tenía visos de ponerse al frente de una emisora para la que sonaron nombres como Julia Otero o Juan Ramón Lucas, hoy en día en nómina de Onda Cero. Pero el presentador de Al rojo vivo desmintió hace unos días que el proyecto siga vivo: “No tengo previsto dirigir La Sexta Radio y mi empresa tampoco”.

Jorge Higueras