Menú Portada

Sale a cazar pokemons y se encuentra a una pareja practicando sexo en una oficina

Agosto 3, 2016
pokemon sexo

El juego Pokemon Go es sin duda uno de los fenómenos virales del año. Lo es por sus 75 millones de descargas acumuladas y por las reacciones a cualquier cambio. Esto ha pasado en los últimos días con la actualización de la aplicación que no sólo incluye advertencias de seguridad sobre su no utilización conduciendo o que no se puede entrar en propiedad privada, también ha eliminado las “pistas” en forma de huella para detectar a los Pokemon. Pero no es el único problema. Con este cambio han desaparecido también las aplicaciones que de forma paralela detectaban los Pokemon e informaban a los usuarios. El resultado, el jugador ahora deambula a ciegas en busca de estas criaturas virtuales y pasa lo que pasa…

Un adolescente ha provocado una tormenta en las redes sociales por un vídeo grabado cuando estaba jugando a Pokémon Go: en plena caza y captura, fue a parar a una céntrica avenida de Santo Domingo (República Dominicana) y se topó con una pareja practicando sexo a plena vista, en uno de los pisos del edificio frente al que se hallaba.

El chico salió del juego y grabó la escena, que de Whatsapp saltó a las redes sociales y se ha convertido en fenómeno viral, y muchas consecuencias.

Consecuencias del vídeo

La grabación ha tenido todo tipo de consecuencias al intentar localizar a la pareja entre los empleados de la empresa de consultoría que ocupa este edificio. Una de ellas, identificada incorrectamente, ha presentado una queja formal en comisaría a la espera de que la Policía “limpie su nombre”.

En el vídeo sí aparece otra compañera suya, que ya ha sido identificada según medios locales y contra la que se tomarán medidas, al igual que contra el varón de la cinta.

Desde luego el joven cazador de Pokemon no podía prever que lo que “atraparía” sería otra cosa, ni tampoco sus consecuencias.