Menú Portada
La exclusiva que ha enfriado las relaciones de los Mohedano y los Del Monte fue un acto de amor

Rosario Mohedano pasó por caja para ayudar a sus padres

Julio 3, 2008

Aunque las informaciones apuntan a que María del Monte está muy enfadada porque Rosario Mohedano concedió una entrevista para anunciar su embarazo, lo cierto es que la sobrina de Rocío Jurado se vio obligada a hacerla.

pq_557_rosariomohedano.jpg

En las últimas horas ha visto la luz un nuevo escándalo que lleva camino de convertirse en uno de esos famosos culebrones de sobremesa. Unas declaraciones de María del Monte en el programa “Está Pasando” han dado la voz de alarma: “En mi familia nunca se ha vendido una exclusiva”.  Tamaña confesión hace pensar en un distanciamiento helador entre María del Monte y la familia Mohedano. Dicen que la andaluza reprobó la actitud de Rosario Mohedano al vender la exclusiva de su embarazo. Lo que pocos saben es que la sobrina de Rocío Jurado decidió airear su vida en la revista del saludo para ayudar a sus padres. Optó por vender su alma para ayudar a saldar las deudas que ya son millonarias. No es de extrañar, pues tal y como publicamos en exclusiva hace algunos meses, los problemones económicos del bueno de Amador están llevando al límite a la familia. Por eso no rechina que Rosa Benito se haya alzado como baluarte del trinque, mercadeando con la intimidad de los miembros más carismáticos de la saga. Su empresa, Mohedano Management S.L, ha sido demandada, en el último año, en dos ocasiones por la Agencia Tributaria. Ambos requerimientos se encuentran en fase de ejecución, tras haber finalizado el periodo voluntario de pago sin que se haya hecho efectivo el mismo. Sin embargo, el disgusto puede ser mayor, pues el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas le podría haber impuesto una sanción Administrativa por un importe de 1.202,02 a 60.101,21 euros por no haber depositado las Cuentas anuales de varios ejercicios en el Registro Mercantil, lo cual impide conocer cuáles han sido los resultados (si ha habido pérdidas significativas o beneficios) y cuál es la situación actual patrimonial y financiera en su conjunto

 

Ya ocurrió en el pasado
 
No es la primera vez que Amador Mohedano recibe un toque desde las Administraciones Públicas. En los últimos diez años, la sociedad de la que es administrador único ha sido demandada hasta en siete ocasiones por no hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social de Madrid. Incidencias con un importe total que supera los seis mil euros. A buen seguro que muy pronto consigue resolver favorablemente la situación. Amador se caracteriza por su tenacidad y espíritu de superación. De eso no hay duda.  
 
Por Saúl Ortiz