Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Rosa Benito vuelve a Telecinco, Jorge Javier Vázquez se reconcilia con Jesús Mariñas y Carlos Herrera, el único líder de la radio que sigue a pie de micrófono, arremete contra “los imbéciles” que atacan a la Guardia Civil 

Agosto 16, 2017
salvame rosa benito

Rosa Benito está de vuelta en Telecinco. Tal y como adelantó Antonio Tejado, la ex colaboradora de Sálvame retorna a la Cadena en septiembre: “Puedo confirmar al 95%, por no decir 99%, Rosa Benito nos acompañará en septiembre en Telecinco en el programa Viva la vida“. No sabemos cuánto ganará la nuera de Rocío Jurado, pero en la televisión del italiano Paolo Vasile se habla mucho de dinero en los últimos días. En Made in Spain desvelaron que los concursantes de reality-show ganan 707 euros al mes, cifra del Salario Mínimo Interprofesional. El negocio está en “los bolos” nocturnos. Más dinero percibe, según Sálvame, Cristiano Ronaldo por escribir un mensaje en Twitter con contenido publicitario: 50.000 euros. Y en Sábado Deluxe también señalaron que Lina Morgan ganaba 32 millones de las antiguas pesetas (192.000 euros), por cada capítulo de Hostal Royal Manzanares.

Por cierto, en el universo Sálvame se han abonado a las vacaciones tras alardear de no tomárselas en todo el año: el debate Made in Spain se grabó el viernes para emitirlo el domingo, mientras que el Sálvame de anteayer lunes se grabó hace unos días. Sin olvidar que ayer se tomaron puente festivo. De fiesta también está Mercedes Milá, que ha concedido una entrevista a un diario ibicenco en la que señala que quiere que regrese su espacio de libros, ConvénZeme: “Todavía no sé si vuelve, pero desearía con toda mi alma que continuara porque ha sido precioso escuchar a los lectores y que eso haya servido para que se vendan muchos libros que se han recomendado en el programa… Eso, qué quieres que te diga, para mí que pensaba que iba a ser un programa muy chiquitito… es muy emocionante”.

Jorge Javier Vázquez por su lado escribe en una revista que se ha reconciliado con Jesús Mariñas: “Había veces que me ponía por las nubes y otras que me revolcaba ligeramente por el barro. Lo normal en él. Ahora nos llevamos muy bien y le tengo mucho cariño. Pero me gustaría hablar de Elio, su marido. Durante todos estos años ha sido una pieza fundamental en la vida de Mariñas porque ha sabido tejer en torno al temido periodista una red de personas que quieren a Jesús no por lo que representa sino por lo que es”.

Jordi González, por su parte, ha tenido que aguantar el regreso de su ex, Enric Escudé, que se ha mostrado dolido en un medio rosa por no trabajar en las grandes televisiones: “De repente pasas de que te llamen de todos los programas y de todos los sitios a que el teléfono de deje de sonar. No sabes el motivo, pero pasa”. El ex presentador de Megatrix señala que se equivocó con su montaje con la actriz erótica María Lapiedra “en una etapa en la que no me llamaban de ninguna televisión y pensé que mi carrera se había acabado. Me vi envuelto en la mala idea de hacer un montaje con María Lapiedra y eso sentó mal a la profesión. Yo lo hice de forma inocente. De hecho, fui engañado por esta chica, que tenía conmigo un acuerdo. Ella le dio la vuelta a la historia para ganar más dinero y me dejó con el culo al aire. Tras esto, el teléfono no sonó. Me ha cerrado muchas puertas y pido perdón a la profesión por haberlo hecho, pero tengo mis razones”.

Carlos Herrera sale en defensa de la Guardia Civil 

Carlos Herrera continúa a pie de micrófono con sus ya míticas crónicas de los Polígonos Industriales. A diferencia de otros muchos, como, por ejemplo, Federico Jiménez Losantos, que quizás, como Zapatero, esté tumbado viendo pasar las nubes. El locutor de COPE ha salido esta semana en defensa de la Guardia Civil por su papel en el caos del Aeropuerto del El Prat: “Una vez más, está la Guardia Civil, es la que arregla las cosas en España. La Guardia Civil es la que algunos imbéciles por ahí en territorio catalán están acosando y quieren manifestarse delante de las casas cuartel y entra en el parlamento y no quieren que les pregunte… La Guardia Civil cumple órdenes y hace muy bien su trabajo, y va a estar ahí velando por la seguridad de aquellos que se montan un avión”.

Herrera también se despachó hace unos días contra Maradona por manifestar que se prestaba a hacer de soldado de Maduro: “Lo que le faltaba a Venezuela es que el cocainómano este, este perfecto majadero que es Maradona se postule como soldado de Maduro. Si, desde luego, la pelea contra el imperialismo depende de que tíos como Maradona se disfracen de fantoche y se vayan a hacer el capullo por medio mundo, el imperialismo puede estar muy tranquilo. Este ha aspirado la raya lateral del campo entera”.

Jorge Higueras