Menú Portada

Rocío Carrasco se disfraza de menesterosa para dar pena en los Juzgados con camisa barata y arrugada, raíces sin teñir de cinco centímetros, malla con pelotillas…

Julio 21, 2017

Su hijo David ha mejorado su aspecto desde que vive con Antonio David. Una maldición parece pesar sobre todos los que recibieron la herencia de Rocío Jurado.

rocio carrasco juzgados

Los hijos de Roció Jurado, Roció, Gloria Camila y José Fernando, no se hablan. Uno de ellos tiene problemas legales y de supuestas adicciones. La hija biológica de la “más grande”, Rocío Carrasco, ni siquiera saluda a David, su benjamín, en los Juzgados. La primogénita de “La más grande” ha emprendido una batalla legal contra el padre de su hijo, Antonio David Flores, que nadie entiende. Según el ex guardia civil, ni siquiera le dio un beso, cuentan que alegó que tenía taquicardia y nerviosismo. “Se me ha partido el alma”, recoge Semana de boca de Antonio David. La Jueza archivó el caso porque no había por dónde cogerlo ya.  El muchacho de 18 años, que eligió vivir con su padre, llegó de la mano de Ro, la actual pareja de su padre, y tiene mucho mejor aspecto que cuando vivía con su madre y Fidel Albiac.

El encuentro en el Juzgado se produjo por el quebrantamiento de la custodia, ya que Rocío alega que su hijo no pudo ir a su boda  porque estaba con su padre. La opinión pública, ante estas fotos, incluso con una Rocío Carrasco con pelotillas en los pantalones y las raíces sin teñir, se ha puesto de parte de Antonio David. Ahora se le presenta otro duro trance: el Juzgado de Violencia de Género de Madrid ha admitido la denuncia que puso contra Rocío por presuntos malos tratos psicológicos continuados. Si sus hijos son felices con el padre, ¿para qué complicarle a éste ahora la vida? Será por dinero.

Nadie entiende tanto odio. ¿Dónde hubo fuego aún quedan rescoldos? ¿Qué siente en el fondo de su alma Rocío Carrasco por Antonio David? Todo lo que acontece parece dar la razón a los que creen que la herencia de Rocío Jurado está maldita. Rociíto fue nombrada heredera universal por su madre, muy mejorada con respecto a sus hermanos, y aquello marcó un antes y un después. Nadie le reclamó nada, pero fue ella, dicen, la que se distanció.

En Love cuentan que Javier Santos, el hombre de 40 años que afirma ser hijo de Julio Iglesias, tiene trato con sus supuestos hermanos. Lo cuenta María Edite Santos, su madre, quien afirma que el que mejor se ha portado siempre ha sido Julio José Iglesias. Habrá que ver si la Justicia les da la razón. En los años noventa se frustró todo por un error de forma en la defensa. Y aquí puede sucederles lo mismo que a Pepe Navarro, pero a la inversa. La prueba fue obtenida en la basura, al parecer, de un familiar cercano de Julio. El caso se resolvió en el Supremo a favor de Julio Iglesias, parece muy difícil que se vuelva a reabrir. Es como la lucha de David frente a Goliat.

Hola dedica su portada a la reina doña Letizia en el Reino Unido y a María José Campanario que reconoce que está ingresada en un Hospital, el Centro Psiquiátrico de El Serranil, pero ella no está ingresada por motivos psiquiátricos. Su ingreso ha sido totalmente voluntario y entra y sale cuando quiere, afirma. La creemos, pero no es argumento. Lo de las camisas de fuerza solo se usa en determinados casos. Está allí para regular sus hábitos de sueño y recuperarse de la fibromialgia, y para que le regulen la medicación contra el dolor.

Ana Montesinos