Menú Portada
Podría denunciar

Rocío Carrasco no se rinde ante la polémica

Enero 24, 2011

Insisten en que el distanciamiento entre Amador y Rociíto lleva camino de convertirse en un auténtico folletín venezolano. Aseguran que la comunicación entre ellos se extinguió hace ya algunos meses, quizás porque es cierto aquello de que la distancia hace el olvido. Para algunos, el interés desmedido de la hija de Rocío Jurado por obtener patrimonio y dinero en metálico ha hecho enfrentarse a diestro y siniestro.

pq_923_rociosdos.jpg

El escándalo persigue a la familia de Rocío Jurado. Muerto el perro no se acabó la rabia. La última polémica gira en torno a la venta de una finca, propiedad de Pedro Carrasco, que al parecer vendió Rocío Carrasco. La misma, tendría un pozo que abastecería de agua tanto a la finca controvertida como también a la otra colindante. Al parecer, la venta de la finca habría desvalorizado la de los Mohedano, ocasionándoles un grave perjuicio. Todos los miembros de la familia empiezan a pronunciarse sobre tamaña actuación. Jose Antonio, marido de Gloria Mohedano, no ha dudado en aclarar la situación: “Yo no me podía imaginar de ninguna de las maneras como es posible que Rocío vendiera la finca sin consultárnoslo previamente.Hemos perdido bastante dinero con todo esto”. Otros, como Amador Mohedano aseguran que la situación es realmente incómoda, que incluso podría afectar legalmente a todos los que se encuentran inmiscuidos en la citada polémica. De hecho, además de las relaciones económicos, la situación estaría afectando enormemente a las relaciones personales entre tío y sobrina.
 
Insisten en que el distanciamiento entre Amador y Rociíto lleva camino de convertirse en un auténtico folletín venezolano. Aseguran que la comunicación entre ellos se extinguió hace ya algunos meses, quizás porque es cierto aquello de que la distancia hace el olvido. Para algunos, el interés desmedido de la hija de Rocío Jurado por obtener patrimonio y dinero en metálico ha hecho enfrentarse a diestro y siniestro. Rocío prefiere mantenerse al margen de todos los frentes que tiene abiertos por semejante historión televisivo. Me cuentan que a pesar del silencio sepulcral que le envuelve, no está atravesando un buen momento. De hecho, se quedó tristemente sorprendida cuando escuchó que su tío Amador confirmaba en televisión que su sobrina le había maltrecho el corazón. No es de extrañar, teniendo en cuenta que no es habitual que el representante se pronuncie públicamente de todo lo que acontece en la vida. No sería de extrañar que acabaran dirimiendo sus diferencias en los tribunales, allí donde ninguno de los dos querrían haber llegado nunca. Sin embargo, recuerdo que en anteriores episodios de distanciamiento,