Menú Portada
Insinúa que podría hacer con el pequeño David lo mismo que hizo con Ro: reclamar su guarda y custodia

Rocío Carrasco aceptó trabajar en Tele 5 para evitar que su ex, Antonio David, revele secretos familiares en la cadena que regenta Paolo Vasile

Enero 18, 2015

El ex Guardia Civil se muestra muy crítico con Fidel Albiac y afirma que el papel que ha desarrollado con sus hijos deja mucho que desear. Rocío ha amenazado con acciones legales. Por su parte, Gloria Camila, que mantiene una magnífica relación con su tía Ro, ha dicho que la joven no tiene ganas de entrar en el mundo del famoseo. Pero en Mediaset, si quisiera, al contrario que a su padre, no le pondrían ninguna pega para que fuera a un plató a decir lo que quisiera sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco

pq_929_rocio-y-fidel.jpg

Ha sido la una de las entrevistas del género de corazón más interesantes y esperadas de los últimos tiempos. Antonio David Flores, el ex Guardia Civil que estuvo casado con Rociíto, se ha dejado una barba vetusta y bien perfilada a lo Duque de Ahumada y ocupa la portada de la revista Lecturas, donde se despacha a gusto contra la hija de “la más grande”. Como se recuerda, Antonio David consiguió la custodia de su hija en los Juzgados en el año 2013 después de que ésta abandonara dos años antes el domicilio familiar por lo que fue definido en el programa “Sálvame  como “un conflicto doméstico muy grave”. Los hechos habrían estado motivados, según el portal Terra, que se hacía eco de la revista Lecturas, por el excesivo uso de las redes sociales por parte de la jovencita, lo que no era del agrado de su progenitora. Contaban que dio origen a “un grave altercado en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil y con la huída de Ro a casa de papá“. .  

Rocío Carrasco y su hija no mantienen buenas relaciones desde entonces. La nieta de la Chipionera ha llegado a decir que su madre es Olga, la actual pareja de su padre, en su cuenta de Twitter. Según revela este en la entrevista concedida a al citado medio de comunicación, Rocío Carrasco no ha intentado acercarse durante estos dos años a su hija: “Ni un solo gesto, nada”. También tiene duras palabras para Fidel Albiac, y sutiles insinuaciones disfrazadas de inquietantes silencios: “El papel que este hombre ha desarrollado en la vida de mis hijos deja mucho que desear y mejor me quedo callado. Aunque no sean tus hijos y no te gusten los niños, a los niños hay que tratarlos con amor y respetarlos como niños que son”. El pequeño David ya tiene 16 años, un año más que Ro cuando dejó a su madre para vivir con su padre. Y Antonio David ha advertido que podría llegar a luchar por su custodia con estas palabras: “Estoy preocupado porque David echa muy en falta a sus hermanas. Los 15 días que está en casa le cambia el carácter. Es un cargo de conciencia que tengo. Me gustaría solucionar este problema”. 

Palabra de Paolo Vasile: Antonio Davida censurado

Rocío Carrasco ha utilizado la cadena donde trabaja, Tele5,para responder con contundencia a su ex. Desde el programa Hable con ellas, ha anunciado que tomara las medidas legales que considere necesarias, y ha leído una parrafada, al parecer redactada por su abogado en la que decía: “Voy a seguir guardando silencio como he hecho en este tiempo. No voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí. Lo contrario sería participar de comentarios gratuitos cargados de contenido morboso. Por eso, yo voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad, que es algo que tenemos todos. Y significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos. Esto nos protege frente acciones y el conocimiento de los demás. El derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida mínimamente humana. Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir amparándome para la protección de mis derechos fundamentales al honor, la intimidad personal y familiar en las acciones legales que me amparan y me correspondan. Porque nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida”.

Rocío Carrasco decidió aceptar el trabajo en el citado programa para evitar que Antonio David revelara secretos familiares en la cadena que regenta Paolo Vasile, la única que trata esos temas que ella ha calificado “de contenido morboso”. El ex Guardia Civil habría contado con el escudo de su hija, ya mayor de edad, que le adora, dispuesta a hacer cualquier cosa por él y apoyarle. Y una querella no habría prosperado, por mucho derecho “a una intimidad no perturbada” que hubiera esgrimido. Y Rocío Carrasco tiene la garantía, algo endeble, pero garantía a fin de cuentas, de que ex marido y compañero de trabajo -es tertuliano cada vez más esporádico en Mujeres y Hombres y Viceversa-, no podrá utilizar la cadena para herirla de muerte. Lo ha hecho a través de las páginas de una revista del corazón, donde ha medido todas las palabras, pero ha traspasado un límite peligroso. Ha hablado de un menor, su hijo David. Seguramente los abogados de Rocío Carrasco han tomado buena nota.

Gloria Camila, ¿próxima “estrella” de Tele5?

Hay que decir algo en descargo de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David, que ahora se presenta como el hombre que tiraba de su mujer los fines de semana para comer en el domicilio de Pedro Carrasco y Raquel Mosquera con el fin de que el púgil viera a su nieta. Omite detalles. Uno de ello fundamental. Rocío, cuentan, se distanció mucho de su a partir de que este destrozara la exclusiva de la noticia del primer embarazo de su hija. Un reportero, acompañado de un cámara llamó al telefonillo del domicilio del portero del Paseo de la Habana y le felicitó. Pedro, creyendo que su hija y su yerno ya habían dado la noticia, afirmó que estaban muy contentos. Con aquella frase no había posibilidad alguna de monetarizar la nueva buena del embarazo. Antonio David decidió que aquello era imperdonable. Y hubo un antes y un después entre la relación de madre e hija.

Si una mujer es influenciable, lo es con todas sus parejas. Cuenta Antonio David que la familia de su ex jamás tragó a Fidel Albiac y que ello habría sido la causa del distanciamiento con sus tíos. Sin embargo se está observando un cambio de actitud en Rocío Carrasco. Hace unos días salió en defensa de Amador Mohedano mediante una llamada a Sálvame en la que aclaró que su tío hizo una labor impecable en el Museo dedicado a su madre, Rocío Jurado. E incluso habló de su tía, Rosa Benito, que “nunca le había defraudado”. Queda por ver que ocurrirá con su hija… ¿Habrá finalmente un acercamiento? Gloria Camila, que mantiene una magnífica relación con su tía Ro, ha dicho que la joven no tiene ganas de entrar en el mundo del famoseo. Pero en Mediaset, si quisiera, al contrario que a su padre, no le pondrían ninguna pega para que fuera a un plató a decir lo que quisiera sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Ana Montesinos