Menú Portada

Risto se intenta ganar la renovación atizando a Bertín, Kiko Matamoros humilla a Belén Esteban y Jiménez Losantos atiza, una vez más, a Jorge Fernández Díaz por retirarle la publicidad de la DGT

Febrero 25, 2016
Federico-Jimenez-Losantos

Susanna Griso intentó hacer creer al personal antes del estreno de Dos noches y un día que este programa no era una simple copia de Bertín, ya que su programa se estaba preparando antes del estreno de En la tuya o en la mía. Pero el presentador andaluz no se cortó a la hora de comentar el estreno de Antena 3TV: “Me encanta que me copien”.

Es cierto que desde el éxito de TVE están proliferando en exceso una lluvia de formatos similares, que indirectamente perjudican a Bertín porque le impiden contar con todo el panorama famosil español y, de paso, desgastan su formato, explotado por la propia La 1 al estirar en exceso el metraje de las entrevistas, pero Bertín tampoco ha inventado nada, ya que un formato similar al que él hace se emite desde hace un lustro en TV3El Convidat.

De todas las maneras, Risto Mejide le ha querido tirar un capote a su compañera: “Yo también copié a Bertín antes de que estrenase”. ¿Qué pretende el publicista zambulléndose en este charco? Tal y como señalan fuentes cercanas al Grupo Secuoya, coproductor de Al rincón, el equipo de su espacio de entrevistas está inquieto ya que Atresmedia no mueve ficha y a día de hoy se desconoce si tendrá tercera temporada. ¿Quiere ganarse Risto con este charco la renovación? Eso parece.

Kiko Matamoros lincha a Belén Esteban 

Este miércoles Kiko Matamoros concedió su enésima exclusiva en los últimos meses, en este caso concediendo una entrevista en la revista Semana. El colaborador aprovechó la entrevista para contextualizar sus problemas con su hijo Diego y cargó con saña contra Belén Esteban:

“Con Belén Esteban no tengo nada que ver. Vive en un ajuste permanente de cuentas. Es una persona que tiene menos flexibilidad que el granito, es monolítica. Esto nace de su inseguridad, en el fondo, no creo que sea mala persona. Lo peor es su forma de regodearse en el daño”, añadiendo que su compañera es “inestable” y que nunca haría con Andreita Janeiro lo que su madre hace con Laura Matamoros.

Federico Jiménez Losantos carga contra Jorge Fernández Díaz 

Los problemas de Es Radio están repercutiendo en que Federico Jiménez Losantos esté mintiendo en los últimos días a sus oyentes. Y es que el turolense brama a brava voz que su emisora tiene derecho a quedarse con parte de la tarta publicitaria de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La diana en la que centra sus dardos es Jorge Fernández Díaz, el Ministro del Interior al que en antena se ha llegado a dirigir así: “Estás cometiendo un delito de prevaricación”. ¿Qué prevaricación hay? ¿Que ya no sea amigo de los del PP y que ya no le mimen desde el poder? Eso parece.

Secuoya sigue su mala racha en TVE

TVE decidió cancelar este lunes Cuestión de tiempo, formato que desaparece tras veinte entregas por su malas audiencias. En el congelador otros veinte programas de Patricia Gaztañaga se quedan olvidados, pero no es de extrañar el enésimo patinazo de Secuoya para TVE, que ya fracasó en la pública con Así son las cosas, de Buruaga, o con un formato sobre las Fuerzas Armadas.

Jorge Higueras