Menú Portada

RESUMEN FINANCIERO

Septiembre 27, 2007

Las constructoras impulsan a un Ibex titubeante, que sube un 0,47%. Segunda sesión de subidas consecutivas para el Ibex que se revalorizó un 0,47%, hasta cerrar en los 14.581,6 puntos. Las constructoras fueron las encargadas de mantener los avances del selectivo a la espera de referencias macroeconómicas de relevancia. (CINCO DIAS)

Santander patrocinará la Copa Libertadores en América Latina. La entidad que preside Emilio Botín será el nuevo patrocinador oficial de la Copa Libertadores -el equivalente de la Champions League en América- a partir de la temporada 2008 y dará nombre a la competición entre clubes de fútbol más importante del continente, que pasará a llamarse Copa Santander Libertadores. (EXPANSION)

El euribor ha "tocado techo" y está "a punto de caer", según Solbes. El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, ha afirmado que el euribor puede haber tocado techo, incluso contempla que esté "a punto de caer". El ministro considera que este índice "ha adelantado" parte de un "teórico incremento" de los tipos de interés en la zona euro. (EL ECONOMISTA)

El Congreso insta al Gobierno a limitar el sueldo de los alcaldes. Los principales partidos reclaman que el salario sea proporcional a los habitantes. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)