Menú Portada
Campaña similar a la 2011

Repsol y El Corte Inglés renuevan su acuerdo de descuentos en gasolineras y centros comerciales

Mayo 17, 2012
pq__gasolinera.jpg

Repsol y El Corte Inglés han puesto en marcha una nueva edición de la campaña promocional conjunta que permite lograr descuentos en estaciones de servicio de la petrolera y en establecimientos de la cadena, anunciaron ambas empresas en sendos comunicados.

Esta nueva campaña, similar a la que se desarrolló en 2011, tiene un ámbito de aplicación nacional y estará vigente hasta el día 15 de julio de 2012. La promoción está disponible en más de 3.000 estaciones de servicio de la red Repsol y en 200 establecimientos del Grupo El Corte Inglés.

En concreto, los consumidores que hagan un repostaje de al menos 30 euros en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor podrán obtener 6 euros de regalo, que podrán utilizar en compras a partir de 60 euros en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Bricor.

Por su parte, los clientes que realicen compras en los citados centros por un valor superior a 30 euros recibirán un descuento del 3% en los primeros 30 de euros de combustible que consuman en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor y los centros comerciales del Grupo El Corte Inglés que participan en la promoción mostrarán identificativos de la campaña.