Menú Portada
Centro de entretenimiento para tu hogar con Wi-Fi

Reproduce y graba todo con el LG MS450H Video

Febrero 14, 2010

Sintoniza y graba hasta dos canales de TDT HD. Accede a las películas en tu ordenador de forma inalámbrica, conéctate a Youtube y Picasa con un sólo botón y graba cualquier contenido al disco duro o al USB.

pq_922_Lg_exterior_ok.jpg

El LG MS450H es una un equipo de reproducción multimedia que cubre todas las necesidades del hogar. Con un disco duro de 250 GB y  dos sintonizadores de TDT de alta definición, permite reproducir y grabar dos programas de TDT a la vez. El disco duro interno tiene capacidad para más de 720 horas de grabación calidad baja, y 66 horas en máxima calidad. Igualmente puede utilizar y grabar usando pen drives y disco duros externos a través de su puerto USB. Incluso puede reproducir por USB películas en DivX HD y en MKV, además de fotos en JPEG y de música en MP3.

La compatibilidad de formatos de esta unidad de LG Electronics es amplia. En audio permite MP3, WMA, AAC, OGG, PCM, AC3, M4A y FLAC. Con respecto al vídeo, admite DivX, DivX HD, MKV, MPEG-1, MPEG-2, AVI, WMV9 y H.264. Las fotografías pueden JPEG, incluso en HD, y también BMP.

Conexión inalámbrica con el ordenador

El modelo LG MS450H ofrece muchas vías de conexión que el usuario puede aprovechar: Salida HDMI a 1080p, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital, una salida de audio analógico, un puerto USB de la versión 2.0, Wi-Fi y un puerto Ethernet 10/100. Gracias a la conexión de red, permite acceder a las películas en tu ordenador de forma inalámbrica, conéctate a Youtube y Picasa con un sólo botón y graba cualquier contenido al disco duro o al USB.

Con relación a los dos sintonizadores de TDT HD, tiene una guía electrónica de programación (EPG) y son actualizables over the air (por la antena de televisión).

Las posibilidades de copiado de ficheros son de lo más variado. Del disco duro interno se pueden copiar archivos hasta un dispositivo conectado por USB o también a cualquier aparato dentro usando la capacidad Wi-Fi, y viceversa. Desde USB es posible replicar ficheros al disco duro interno o a cualquier dispositivo dentro de una red doméstica, y viceversa. Además, este dispositivo de LG, cuando está conectado a Internet, puede acceder directamente a YouTube y a Picasa.