Menú Portada
Se vieron el pasado viernes tras el anuncio de la ruptura

Reencuentro entre Francisco Rivera y Cecilia

Marzo 22, 2010

Anunciaron su ruptura, pero las dudas se ciernen sobre Francisco Rivera y Cecilia. Insisten en que el pasado viernes se reencontraron en casa de ella.

pq_923_franrivera.jpg

Fuimos los primeros en publicar las declaraciones de Cecilia, la ex novia de Francisco Rivera, tras la tan cacareada ruptura sentimental. Su testimonio, más que importante en este lío de faldas, no dejaba lugar a las especulaciones: “No sé lo que va a pasar entre Francisco y yo. De momento es una ruptura definitiva, pero yo dejo la puerta siempre abierta. Ha sido un hombre muy importante para mí, pero cuando las cosas no funcionan entre una pareja, es mejor dejarlo para evitar mayor sufrimiento”. Al preguntarle por los motivos de la ruptura, Cecilia fue lo más clara posible: “Lo del trabajo influye, pero no deja de ser un motivo más. Las parejas no sólo se destruyen por eso, está claro. Eso sí, que tenemos vidas muy distintas es más que evidentes”, me espetó al otro lado del teléfono. Más sincera imposible. Durante la conversación entendí que todavía había mucho amor entre ellos. Tanto, que me confirman que el pasado viernes se produjo el ansiado reencuentro. Francisco y Cecilia fueron vistos en el coche de él mientras se trasladaban al domicilio madrileño de ella. Parece que todavía quedan muchos temas por resolver entre ellos, algunos relacionados con el musical que está preparando la bailarina para el próximo mes de junio. Quién sabe si el encuentro supone una nueva oportunidad para el amor: “Acabarán volviendo porque entre ellos hay mucho amor y muchos intereses. No lo pueden negar”, confiesa uno de los amigos más cercanos a la pareja. De momento habrá que esperar.
 
Bailarina entre las cuerdas
 
Otras voces apuntan a que la ruptura entre Fran y Cecilia responde a una estudiada estrategia comercial para lanzar el espectáculo que la morena protagonizará como homenaje a la Duquesa de Alba. Incluso se atreven a asegurar que la noticia de la reconciliación tendrá lugar a mediados del mes de mayo. Clama al cielo, pero cavilan acerca de los motivos que han empujado a tan idílica pareja a poner el punto y final a su romance. No sería de extrañar que Cecilia necesitara un empujón mediático para su próxima aventura, pues me insisten en que ella ha invertido todos sus ahorros y anda algo preocupada con la respuesta del público. Me aseguran que desde el Teatro Lope de Vega le han exigido que diariamente haya cerca de mil localidades vendidas. Una cifra realmente alta que hace tambalear los sueños de la bailarina.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)