Menú Portada

Rectificación del Grupo Intereconomía sobre la participación de Mario Conde

Febrero 10, 2010

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado enviado desde el Grupo Intereconomía sobre la información publicada en nuestra edición de ayer y titulada: “Mario Conde invierte su gran capital en el Grupo Intereconomía”

pq_922_ariza.jpg

Sr. D. Gregorio Fernández                                                                                     

Director de Extraconfidencial.com
 
Estimado Director:
 

En relación a la noticia aparecida hoy 10/II/2010 en el portal de Internet que diriges, Extraconfidencial.com, relativa a que “Mario Conde invierte su gran capital en el Grupo Intereconomia”, deseo manifestarte lo siguiente:

 

1.- D. Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía, no ha alcanzado ningún acuerdo con el Sr. Conde, ni el Sr. Conde ha invertido un solo euro en el Grupo Intereconomía que, por otra parte, no está realizando ninguna operación de ampliación de capital ni de entrada de nuevos accionistas. Es falso, por tanto que “acabe de invertir parte de su capital en el Grupo Intereconomía”, como se asegura en la información.

 

2.- El Sr. Conde es habitual en ´El Gato Agua´, de Intereconomía TV, programa líder de análisis político en ´prime time´ de la TDT. En consecuencia, el Sr. Conde acude a Intereconomía lo habitual en los analistas y tertulianos de programas del Grupo.

 

3.- Por si es útil, te informamos que el Grupo Intereconomía no tiene Consejo de Administración. D. Julio Ariza es Administrador único de Intereconomía y de todas sus sociedades.

 

En consecuencia, te ruego que Extraconfidencial.com publique estos datos, con la misma relevancia y ubicación con la que se ha editado la noticia citada en el primer párrafo.

 
Un cordial saludo,
Rafael Miner Guerrero
Director General de Comunicación
Grupo Intereconomía
 
 

Nota de la Dirección: Desde este modesto pero honesto medio de comunicación sí respetamos las normas deontológicas y profesionales y atendemos gustosos a publicar la nota de rectificación de Grupo Intereconomía que preside Don Julio Ariza a quien, desde aquí, damos nuestro más profundo pésame por el reciente fallecimiento de su padre. Y con la misma honestidad y profesionalidad no desmentimos ni una sola línea de la información publicada como prueba el hecho que, en ninguno de los otros extremos relatados, se desmiente información alguna.