Menú Portada

Rectificación del alcalde de Majadahonda

Noviembre 15, 2007
pq__FOXA.jpg

“Muy señor mío: Me dirijo a usted como director del periódico digital extraconfidencial.com para solicitarle expresamente la rectificación de la información publicada en su diario el día 12 de noviembre relativa a mi persona.
En el artículo titulado “Un constructor afín a Güemes pretende construir una promoción de lujo en un bosque protegido”, que figura entre los más leídos, se me atribuye expresa y erróneamente el hecho de haber estado procesado por una presunta implicación e un importante fraude inmobiliario en el municipio madrileño de Majadahonda. En particular, se indica que: “Actualmente tanto…, como… están en el ojo investigador de la Fiscalía Anticorrupción por su presunta implicación en un importante fraude inmobiliario en el municipio madrileño de Majadahonda, donde antes que Narciso de Foxá –también procesado- fue alcalde Romero de Tejada”.
Tal afirmación referida a mi persona es rotundamente falsa, pues nunca he estado procesado, ni el ejercicio de mis funciones políticas ni en mi vida privada, por ningún fraude inmobiliario así como por ningún otro comportamiento que pudiera considerarse contrario a la legalidad.
Además, la totalidad de las acusaciones denunciadas por el Partido Socialista sobre el Ayuntamiento de Majadahonda han sido archivadas en todas las instancias judiciales.
Por lo tanto, al amparo de lo dispuesto en los artículos 1, 2 y 3 de la Ley Orgánica 2/1984 de 26 de marzo, dentro del plazo legalmente previsto, le requiero para que se proceda a la inmediata rectificación de dicha información difundida que, además de ser falsa, resulta calumniosa.
En caso de que no efectúe la rectificación solicitada, me veré obligado a iniciar las acciones legales pertinentes en defensa de mi honor”.
Atentamente
 
Narciso de Foxá Alfaro
Alcalde-Presidente de Majadahonda