Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Rectificación de la Noticia sobre Ignacio Fernández Toxo publicada por Extraconfidencial.com.

Junio 5, 2017
Ignacio fernandez toxo

El 23 de mayo de 2010 Extraconfidencial.com publicaba la noticia “Fernández Toxo es propietario junto con su esposa de dos áticos unidos en un edificio construido por la Inmobiliaria Grupo de Proyectos Sociales de Gestión S.A. propiedad de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, en la zona residencial de Montecarmelo, en la capital de España”.

 La precitada información fue publicada una vez este periódico obtuvo las notas simples de los precitados áticos del Registro de la Propiedad de Madrid 35 de Madrid a través de su www.registradores.org.  y cuya reproducción se incorporó al artículo periodístico.

 El tiempo ha demostrado que la información facilitada por el registro de la propiedad era errónea y consecuencia de ello la noticia publicada también.

Rectificar es de sabios y rectificamos nuestra información. Don Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC.OO., es propietario de un ático en Montecarmelo (Madrid) y no de dos áticos tal y como informó extraconfidencial en fecha 23 de mayo de 2010.

En descargo de este periódico sobre  el error advertido y que ahora se rectifica, decir que lo publicado fue lo que remitió el registro de la propiedad y que en ningún caso fue intención de este medio vulnerar derecho alguno del Sr. Fernández Tojo y su esposa ni intentar causarle perjuicio alguno, simplemente informar.

Gregorio Fernández del Amo

Director