Menú Portada

Rajoy recibe un dardo sexual en plena precampaña y José María García pierde el partido con Florentino Pérez en el Supremo

Noviembre 13, 2015
garcia florentino

Se acerca la campaña electoral y los nervios están a flor de piel en los partidos. Nada puede salir mal porque centenares de políticos se juegan su futuro profesional. Por eso no conviene que algunas webs publiquen impunemente informaciones sensibles que se convierten en virales.

Es el caso de Espía en el Congreso, que ha publicado en los últimos tiempos artículos como Frustrado sexualmente y con la cara desfigurada, tres amigos de Rajoy tienen pruebas de sus viajes secretos a Cuba y al Caribe. ¿Irá Rajoy a los Tribunales o cree que esto es contraproducente por la publicidad que conseguiría cierto espía? Conociendo su inmovilismo, lo segundo parece más lógico.

José María García recibe la confirmación de la condena del Supremo 

Calificativos sobre Florentino Pérez como “el Presidente más corrupto del fútbol español”, “mala gente” o “perverso” le han costado muy caros al periodista José María García, que ha visto como el Tribunal Supremo rechazaba su recurso de casación, tal y como informan varios medios de comunicación.

El show político 

Soraya Sáenz de Santamaría bailando y Pablo Iglesias cantando. Estos son algunos de los contenidos que hemos visto en la televisión en las últimas semanas. Pero esto no es nada comparado con la que se avecina. Y es que los políticos hacen cualquier cosa con tal de intentar aparecer en la televisión de cara a la campaña electoral de finales de diciembre.

Pronto veremos a Jesús Calleja compartiendo plano con Albert Rivera, que dio tres vueltas de campana en una grabación en un coche de rally con el aventurero. O a la propia Soraya teniendo un accidente de globo con el presentador de Cuatro, que momentos antes del complicado aterrizaje gritaba que llamaran al 112. Faltan Rajoy toreando y Pedro Sánchez haciendo un streptease.

El último gran negocio de Roures recibe un aviso 

La Comisión Nacional de los Mercados y Competencia ha emitido un dictamen no vinculante sobre la venta centralizada de los derechos de la Liga para los próximos años. En el Informe, básicamente, este órgano muestra sus críticas a la LFP porque por primera vez las Cadenas de televisión que ganen las subastas no podrán enviar sus equipos y producir la señal de los partidos, sino que deberán abonar una determinada cantidad de dinero a Mediapro.

Cabe recordar que no es el primer jugoso contrato que disfruta Roures de la mano de su amigo Javier Tebas. Y es que El País destapó como la Liga de Fútbol Profesional le había cedido la explotación internacional de los partidos de la Liga a Mediapro, por la cual la empresa catalana ganaría, según el diario de Prisa, una cantidad cercana a los 500 millones de euros en cinco años. Buena tajada.

Menos prime-time para Jorge Javier Vázquez 

En el libro Último verano de juventud Jorge Javier Vázquez explica que en su próxima renovación con Mediaset, dentro de tres años, pedirá dejar su programa diario para centrarse en el prime-time. Pero en el prime-time el de Badalona fracasó con Cámbiame Premium y otro de sus proyectos, Hay una cosa que te quiero decir, podría no volver, tal y como señalan fuentes cercanas a Mediaset.

Algo tendría que ver el reciente divorcio entre Mediaset y Magnolia, productora que ha sido apartada de la producción de Mujeres y hombres y viceversa. Con lo que no tiene que ver el presentador es con el cierre de la Revista Sálvame, que echa la persiana tras cinco años en los quioscos.

Jorge Higueras