Menú Portada
El circuito de carreras de montaña patrocinado por adidas y El Corte Inglés está concebido para popularizar la especialidad entre los aficionados al running

Races Trail Running abre el plazo de inscripciones para su segunda edición

Febrero 19, 2013
pq_928_carrera.JPG

Las Races Trail Running han abierto el plazo de inscripción para su segunda edición, que arranca el próximo 14 de abril en Hoyo de Manzanares, Madrid. Los runners de todo el país que quieran adentrarse en las carreras de montaña tienen una excelente oportunidad en este circuito que patrocinan adidas y El Corte Inglés, donde se dan la mano distancias asequibles, fantásticos paisajes y aire puro en seis pruebas rebosantes de retos deportivos y oportunidades de ocio.

Los interesados en participar pueden realizar ya su inscripción para cualquiera de las seis pruebas o para el circuito completo, beneficiándose con ello de un precio especial. Las inscripciones se pueden formalizar online (visita www.racestrailrunning.es) y en los centros de El Corte Inglés de Castellana (Madrid), Preciados (Madrid), Pintor Sorolla (Valencia), Vitoria-Gasteiz (Álava), Independencia (Zaragoza), Portal de L’Ángel (Barcelona), Sabadell (Barcelona)

El calendario de la II Races Trail Running se compone de seis carreras:

• Hoyo de Manzanares (Madrid). 14 de abril. Distancia: 12 km.
• Estación de esquí de La Pinilla (Segovia). 26 de mayo. Distancia: 11 km.
• Vitoria-Gasteiz. 16 de junio. Distancia: 15,5 km.
• Sant Quirze del Vallès (Barcelona). 22 de septiembre. Distancia: 12 km.
• Maratón La Montaña Solidaria (San Lorenzo de El Escorial). 19 de octubre. Distancias: 42,195 km y 20 km.
• La Vall D’Uixó (Castellón). 3 de noviembre. Distancia: 12 km.

El precio de inscripción en las distintas carreras empieza en los 12 euros, pudiendo inscribirse en el circuito completo por sólo 75 euros en centros El Corte Inglés y 80 euros online. Las Races Trail Running congregaron en su primera edición a 2.500 corredores de toda España.