Menú Portada
La frialdad que mostró con el jugador del Real Madrid durante la Gala de Premios de la Liga de Fútbol Profesional ha sido muy comentada en el mundo deportivo

¿Quién es la rival a la que odia Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo?

Octubre 31, 2014

“Odio a las zorras que piensan que son los trozos de mierda más sexys sobre la tierra”, asegura la novia del mejor jugador en su cuenta de Instagram

pq_929_cris_iri_premios.jpg

Cuando aún no se ha apagado la polémica en torno al extraño comportamiento de la modelo rusa durante los premios del deporte, Irina Shayk ha colgado en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Odio a las zorras que piensan que son los trozos de mierda más sexys sobre la tierra, cuando en realidad, simplemente parecen haber salido del culo de una vaca”.

¿A quién va dirigido el mensaje? Las malas lenguas del mundo de la moda aseguran que podría estar dirigido a una veterana colega dispuesta a tirar por la borda su reputación, su modus vivendi, su buena fama y su estabilidad personal por cumplir un sueño: Quitarle a Irina a Cristiano Ronaldo. El mundo de la pasarela es muy pequeño, y, desgraciadamente, Irina sabe que entre bomberas sí es algo común aquello de “pisarse la manguera”. Las celebridades saben que no faltan personas en el mundo de la pasarela dispuestas a hacer de correveidiles y mete basuras para hacerle el juego a terceras en discordia.

La polémica de Eva Hache en la entrega de premios de la Liga de Fútbol Profesional

Claramente, el mensaje no va dirigido a Eva Hache, a quien en todos los medios nacionales se la responsabilizado de la cara de acelga de la rusa durante la gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Ni Eva Hache se cree la mierda más sexy del mundo ni la inocente broma que gastó es motivo suficiente para molestar a la rusa. Irina se mostró muy fría con su pareja durante el transcurso de toda la gala, comentan algunos de sus asistentes… No le quita el sueño a la top model que alguien diga que es “el hombre al que más veces ha visto en calzoncillos” o que es “el jugador mejor depilado”. Irina, cuentan, está preocupada por mantener el tipo, y no precisamente la figura física, sino la dignidad, en caso de que esa hipotética rival de la que tanto se habla perdiera la cabeza por completo del todo y se lanzara al barro.

Irina no es sólo “la novia de Cristiano Ronaldo”, sino una de las mujeres más deseadas del mundo, una figura codiciada por las marcas que proyecta una imagen de fortaleza y seguridad en si misma arrolladora… Y, si algo sucediera no puede permitirse el lujo de aparecer ante la opinión pública como una mujer humillada. 

No quiere fingir una ternura y una dulzura que, por “hache” o por “be”, en estos momentos puede que no sienta. Prefiere dar imagen de tigresa, aunque las frases utilizadas en el mensaje resulten soeces y ordinarias a más no poder.

Cristiano estuvo a punto de acudir sólo a la Gala

Fuentes cercanas al jugador pertenecientes al mundo deportivo afirman que hasta el último momento Cristiano no las tuvo todas consigo de que Irina acudiera con él a la gala. El jugador quiere mucho a su Irina, como también su pequeño, al que se pudo ver muy cariñoso con la novia de su padre durante el partido contra el FC Barcelona. Y por ello, está dispuesto a luchar hasta el final por la relación. Fue muy comentado el hecho de que Irina, vestida como una viuda, cubriera sus bellos ojos con unas gafas negras durante el encuentro. ¿Lágrimas?

De momento los fans en las redes sociales de la modelo no cesan de pedirle a Irina que cuelgue alguna foto junto a Cristiano, a quien, al cierre de estas líneas, ni siquiera se ha molestado en felicitar en Twitter, como sí ha hecho Pilar Rubio con Sergio Ramos. Es más ni siquiera tiene en su perfil la foto que el jugador si colgó de ambos cenando en el Hotel Villamagna el pasado 6 de octubre.

Escasa aparición

Tampoco hubo ningún #Hala Madrid ni en los días previos al partido contra el Barcelona por parte de Irina ni después del mismo, algo inusual si tenemos en cuenta que hasta Nieves Álvarez se disfrazó y puso morritos a lo Irina Shayk para animar al equipo de Cristiano Ronaldo y colgó la foto en Twitter. Como se recordará, Nieves, en el mes de febrero, en el día de los enamorados, fue inmortalizada en el Hotel Villamagna en compañía del jugador merengue. Las fotos las publicó Semana. La modelo alegó que simplemente eran amigos y que estaban junto a otras personas durante la velada. Incluso se publicó que era tanta su amistad que había sido ella quien había presentado a Irina y Cristiano. A la modelo, casada con el fotógrafo Marco Severini, madre de tres hijos, la acosan en los últimos días en las fiestas con preguntas sobre su estabilidad matrimonial. Ella dice que no tiene nada que opinar.

Cristiano Ronaldo recibió los premios al mejor jugador, mejor delantero y mejor gol de la pasada temporada de la Liga de Fútbol Profesional. Está considerado como uno de los hombres más atractivos del planeta y tiene más de cien millones de fans en Facebook. Según la lista Forbes es el segundo deportista mejor pagado del mundo. Además, es un codiciado ídolo sexual para miles de mujeres y hombres de todo el mundo. 

Ana Montesinos