Menú Portada
Las casas de Ana Obregón y Chabeli Iglesias protagonistas de las revistas

Querido Reyes Magos: Este año quiero que me traigáis… Los zapatos de Mariah y el pijama de familia Schwarzenegger

Enero 4, 2015

¡Todo! ¡Me lo pido todo! Los feos, los bonitos, los elegantes, los horteras y… hablando de horteras. Con la boca abierta me he quedado al ojear esta semana las revistas del corazón con tanta felicitación navideña, con tanto balance del viejo 2014 y con tanto niño


De los mellizos de Alberto y Charlene no voy a hablar. ¡Qué horror de fotos! ¡Qué disgusto de camisa la que lleva él! Y ¡qué manera tanta rara de coger a los niños, mirar a cámara y de intentar parecer feliz!

Me quedo, sin lugar a duda, con la de la ex familia de Arnold Schwarzenegger. Tan monos, todos, incluidos los perritos, delante del árbol, lleno de paquetes y con esos pijamas, a juego, los cuatro, con ese estampado y ese color. Echo de menos, por cierto, a Miley Cyrus. ¡Claro! Seguro que es quien ha hecho la foto. Tan ligera de ropa va siempre que se debía ver rara con un pijama con pinos, muñecos de nieve, copitos blancos y zapatillas de Santa Claus.

¿Hablamos del “collage” de Sergio Ramos? ¿Para qué? Lleva tanto tatuaje en el brazo derecho que la parte que no está pintada parece un brazalete. La felicitación mola aparece Pilar Rubio y Sergio Ramos, y la copa del mundo, y una foto de Sergio Ramos y la copa de Europa, y una foto de Sergio Ramos y otra foto de Sergio Ramos y más fotos de… Sergio Ramos. Con lo mona que es Pili.

Unos bonitos reportajes de Chábeli Iglesias, Ana Obregón y Brooke Shields

La primogénita hija de Julio Iglesiasnos invita a su fabulosa nueva casa de Miami”. He descubierto, gracias a Chábeli, que quince años es “más de un tercio de vida”, que ella preparó un menú navideño muy variado, que se dedica a “comprar, renovar y decorar casas” y que lleva a los niños a una peluquería con bastante mal gusto. Inquietante el corte de pelo de la niña y del niño.

De Ana Obregón, ¿qué decir? Fíjense en su sonrisa en las fotos, su cara de pose y como nos venden las joyas que llevan. ¿Por qué han querido destacar el libro de “El Museo del Prado”? Muy mona y muy blanca la casa. ¿Se imaginan limpiarla?

Qué malo es no saber envejecer, ¿verdad? Si se fijan en Brooke Shields verán con horror su actual expresión.

Antes muerta que sencilla

Me pregunto yo que ahora que se han separado, tras trece años juntos, Tim Burton y Helena Bonham Carter, si dejará ella también su excentricidad en el vestir. ¿Podremos verla con ropa actual y no recién salida del Drácula de Bram Stoker de Francis Ford Coppola?

Mariah Carey, en unas declaraciones comprometidas y valientes, comentó un gran día que no puede “llevar zapatos planos, mis pies los repelen” y lo cumple a raja tabla. Está en Aspen (Colorado) pasando las Navidades y con unos Alaïa, que es lo mismo que decir unos maravillosos tacones de 18 centímetros, de 1500 euros y agotadísimos. Por eso llevaba un amigo, al lado, para no resbalarse con la nieve. ¡Maldito agua en estado sólido!

Mamen Rodríguez

@mamenrs