Menú Portada
Traslada la acción a cualquier parte de la casa

Proyector Epson EH-TW450, diversión para tu hogar

Noviembre 1, 2010

La innovadora tecnología 3LCD de Epson se une a la excelente relación de contraste del EH-TW450 para crear unas imágenes nítidas, brillantes y naturales, incluso a plena luz del día.

pq_922_epson_portada.jpg

El proyector Epson EH-TW450, cuenta con una amplia conectividad y compatibilidad con cualquier dispositivo, para mayor facilidad de uso. Destacar, a su vez, su diseño compacto y de suaves líneas, que se adapta a un estilo de vida moderno.

El EH-TW450 combina una excepcional calidad de imagen, versatilidad y estilo con un precio atractivo, perfecto para quienes buscan revolucionar su experiencia de entretenimiento doméstico. Podrás disfrutar de los mejores videojuegos, los grandes eventos deportivos y vivir grandes experiencias cinematográficas e incluso mirar tus fotos preferidas en pantalla panorámica, seis veces más grande que un televisor de pantalla plana de 52 pulgadas.

El EH-TW450 utiliza las últimas tecnologías de Epson. Alcanzando los 2.500 lúmenes en la emisión de luz en color (CLO) y una relación de contraste de 3.000:1, se obtienen unas imágenes de excelente calidad, incluso a plena luz del día. La tecnología 3LCD también garantiza unas imágenes nítidas, brillantes y agradables a la vista.

Su amplia conectividad, incluyendo entrada HDMI, garantiza la compatibilidad del proyector con todas las videoconsolas de gama alta; cuenta con altavoz integrado para una experiencia de entretenimiento completa y, para los entusiastas de la fotografía, incluye puertos USB para una fácil visualización de sus fotografías. Cabe destacar, también, su fácil portabilidad gracias a su tamaño compacto, lo que permite utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Siente la pasión más auténtica: videojuegos en la gran pantalla

La experiencia de jugar en pantalla gigante es una excusa perfecta para reunir a los amigos y disfrutar del juego en grupo.

Extreme Gamer es un fanático de los videojuegos a quien le gusta disfrutar de todo «a lo grande». Vestido con un increíble traje especial para videojuego extremo y equipado con un Epson EH-TW450 integrado en su traje, una videoconsola y una batería… este Extreme Gamer recorre calles, locales y cualquier sitio que puedas imaginar sin dejar de jugar ni un solo instante.

La potencia y nitidez del proyector EH-TW450 permite a este jugador extremo disfrutar de sus mejores videojuegos en las fachadas de edificios o en cualquier lugar como si de una gigantesca pantalla de cine se tratara.