Menú Portada
Mejora las prestaciones de velocidad y edición de vídeo

Probamos el nuevo IPHONE 3GS

Agosto 28, 2009
pq__iphone.jpg

Lo primero que te llamará la atención de iPhone 3GS es lo rápido que se abren las aplicaciones. Las páginas web se cargan al instante, y puedes ver los archivos adjuntos enseguida. Su rendimiento superior y gráficos 3D optimizados.

Esto se debe fundamentalmente a las mejoras del navegador Safari, creado por Apple. Todo lo que hagas con iPhone 3GS resulta el doble de rápido comparado con iPhone 3G, y más fluido que nunca.

Otra de las principales mejoras es la grabación de vídeo. Ahora puedes grabar, editar y compartir vídeos. Graba vídeos VGA de alta calidad en formato vertical o apaisado, pudiendo editarlo y  mandarlos por la galería MobileMe.

La nueva cámara de 3 megapíxeles también saca fotos de alta calidad, dispone de autoenfoque integrado y una nueva prestación, muy práctica, para que enfoques donde quieras con sólo tocar la pantalla.

Otra innovación, es el control por voz que  identifica los nombres de tus contactos y reconoce la música de tu iPod. Si quieres hacer una llamada o escuchar una canción sólo tienes que decirlo.

Otros nuevos Gadgets son su brújula digital integrada, el teclado y la interfaz de cortar, copiar y pegar de iPhone 3GS que permite cortar, copiar y pegar textos y fotos, incluso entre una aplicación y otra. Copia y pega imágenes y contenidos de Internet.

iPhone 3GS ofrece prestaciones de accesibilidad para ayudar a usuarios con dificultades de visión o auditivas. Estas prestaciones incluyen el lector de pantalla VoiceOver, una función de zoom, opciones de pantalla como blanco sobre negro, sonido mono, y más.