Menú Portada
Correa de muñeca, montura para tabla de surf, flotador de alta visibilidad…

Prepárate para más acción con los nuevos accesorios de la Action Cam de Sony

Mayo 12, 2013

Ahora que llega el buen tiempo y se multiplican las salidas, Sony apuesta a que sean aún más excitantes, o por lo menos el punto de vista en el que las grabas para la posteridad, gracias a una nueva gama de accesorios para la videocámara especializada en aventuras Sony Action Cam.

pq_931_action_cam_portada.jpg

Sony acaba de presentar seis nuevas formas de utilizar la Action Cam, preparadas para seguir las acciones que hagamos a todas partes. Con ellas podrás disfrutar de aún más formas de conseguir vídeos Full HD, tanto si practicas mountain bike, surf, kayak, como si te dispones a escalar el próximo glaciar.

Una de las más versátiles es la montura para la muñeca AKA-WM1 que permite grabar en modo manos libres de forma mucho más sencilla. Se acopla de forma segura a tu muñeca y cuenta con una base rotatoria que permite fijar la Action Cam en 16 posiciones distintas. Perfecta para practicar surf, mountain bike o snowboard, es una forma fantástica de capturar la emoción de tus aventuras en primera persona.

Para los más aventureros, la montura para tabla de surf AKA-SM1 se aferra de forma segura al contorno curvado de tu tabla mediante cuatro solapas adhesivas. Y si quieres más seguridad también tienes una correa para evitar que la Action Cam se pierda al impactar con las colas más grandes. Su cómodo mecanismo giratorio permite inclinar la cámara de forma perfecta para conseguir la mejor vista, practiques la postura que practiques.

También para deportes de aventura

El flotador AKA-FL1 evita que la Action Cam se sumerja en las profundidades si pierdes la cámara mientras nadas, practicas rafting, kite-surf o kayak. Su color amarillo de alta visibilidad permitirá que la encuentres rápidamente. Puedes usarlo para grabar con tu Action Cam en la mano protegida con su funda a prueba de agua, o acompañarlo con otros accesorios como la montura para tabla de surf AKA-SM1 o la correa de muñeca AKA-WM1. La rótula para la cabeza ADP-BH1 gira, se inclina y rota suavemente sobre los tres ejes, para permitirte la máxima flexibilidad y poder colocar tu Action Cam en el ángulo perfecto. Combínala con la carcasa a prueba de agua y la montura adhesiva incluidas con la cámara, y estarás listo para la aventura. Y por último, la carcasa AKA-SF1 es ideal para montarla con seguridad sobre un trípode sin necesidad de utilizar la caja a prueba de agua suministrada. Solo tienes que deslizar tu Action Cam en su ligero y resistente armazón, y estarás listo para montarla sobre cualquier trípode fotográfico estándar con tornillo de fijación. También disfrutarás de un acceso sin obstrucciones a los puertos USB, HDMI y jack estéreo de la cámara cuando esté montada. Con todos ellos podrás grabar todo tipo de práctica deportiva, incluso las más arriesgadas.

 
Grabar desde otra perspectiva y mejoras técnicas

Pero si hay un accesorio que destaca entre todos por su originalidad es el arnés para perros AKA-DM1 que dará a los vídeos de la Action Cam la visión real de los animales. Pensada para perros de tamaño mediano o grande, el arnés ligero y ajustable se acopla de forma cómoda y segura a la espalda de tu mascota. Con solo fijarlo estaréis listos para disfrutar juntos de carreras por el parque o exhaustivas idas y venidas en juegos de búsqueda.

Pero los cambios no se limitan a los accesorios. Sony lanza también una actualización del firmware que incluye el nuevo modo “subacuático” por el que ajusta el balance de blancos para conseguir colores de aspecto natural cuando grabes por debajo de las olas. Además, ahora también se podrá elegir entre tres sonidos distintos que proporcionarán una confirmación sonora del comienzo/parada de la reproducción y otras funciones. Puede pasar de forma cíclica por ‘beep on’, ‘beep off’ o solo confirmar el comienzo o final de la grabación. Proporciona una valiosa confirmación de que la Action Cam está funcionando cuando la tengas montada en el casco o fuera de la vista, justo antes de esa espectacular maniobra con tu BMX.

Disponible desde finales de junio, también la conexión entre la Action Cam y tu smartphone será más sencilla, y podrás pasar de forma mucho más ágil entre los modos de mando a distancia y transferencia de archivos.