Menú Portada

PRENSA FINANCIERA

Diciembre 10, 2007

● El veto de CiU a la sección de Vivienda devuelve los Presupuestos al Congreso. El texto regresa al Congreso, donde será necesario obtener mayoría absoluta para levantar el veto y aprobar las cuentas del Estado para 2008. Se baraja que la nueva votación en la Cámara Baja sea en el Pleno del 28 de diciembre. (CINCO DIAS)

● Mutua quiere irse con Alonso a Renault. Mutua Madrileña negocia su posible salida de McLaren-Mercedes para seguir a Fernando Alonso a Renault. Santander ya aseguró que seguiría en McLaren cuando el piloto asturiano certificó su marcha de la escudería británica. (EXPANSION)

● NH Hoteles llegó a superar por valor en bolsa a Sol Meliá cuatro años después. El grupo presidido por Gabriele Burgio llegó a superar este lunes al de la familia Escarrer por valor en bolsa aunque sólo fuera por unos minutos. Y es que Sol Meliá ha perdido 1.500 millones de capitalización desde abril frente a los 700 de NH Hoteles. Sol Meliá capitaliza ahora 2.052 millones frente a los 2.027 de NH Hoteles. Sólo les separan algo más de 25,6 millones. (EL ECONOMISTA)

● Zapatero promete ayudas económicas para una vivienda más ecológica. Con esta medida, Zapatero da un papel protagonista al cambio climático en su programa político. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)