Menú Portada

PRENSA ECONOMICA

Octubre 29, 2007

● El euro y el petróleo siguen desbocados. La divisa europea batió esta mañana un nuevo récord, tras superar los 1,44 dólares. El Brent, de referencia en Europa, ha llegado también a marcar un nuevo máximo al llegar a cambiarse por 90,04 dólares. El barril de Texas alcanza los 93,20 dólares. (CINCO DIAS)

● El Ibex amplía sus récords un 0,86%.
Segunda jornada consecutiva de récords en el Ibex. El selectivo concluyó por vez primera por encima de los 15.700 puntos, y fijó sus nuevos máximos en 15.738,1 puntos, con una revalorización del 0,86%. Los dos grandes bancos, con nuevos récords también para Santander, y Sacyr, dieron el empujón necesario al Ibex. (EXPANSION)

● Diez preguntas con Renta 4: ¿Hay que acudir a su opv? 0ctavo estreno bursátil de 2007. El 14 de noviembre el mercado celebrará que la primera empresa de servicios de inversión española que dará el salto al parqué comienza a cotizar. Es el tercer intento que hace Renta 4 por salir al mercado, descubra si en esta ocasión irá la vencida. (EL ECONOMISTA)

● Gemma García Godall, directora general de Gescobro: “Los impagos se van a notar más en el primer semestre de 2008”. Madrid. La directora general de Gescobro, una de las primeras compañías del sector, señala que están notando desde abril el deterioro de la capacidad de pago en España. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)