Menú Portada

PRENSA ECONOMICA

Diciembre 2, 2007

● Isidro Fainé: "Ha llegado el momento de salir al exterior". En una entrevista que publica hoy el diario El País, el presidente de La Caixa detalla que la expansión del banco apunta a China, EE UU y Europa Oriental. “Si quieres llegar a ser una gran entidad en España, tienes que serlo en el mundo”, segura el máximo responsable de la entidad catalana. (CINCO DIAS)

● Iberdrola Renovables fija el próximo lunes el precio máximo.
La energía limpia está de moda y eso se está notando en el interés que despierta el desembarco en el parqué de Iberdrola Renovables. (EXPANSION)

● El gran error de Vueling fue salir a bolsa: cae un 55% desde su debut.
"Si a Carlos Muñoz le pilla un autobús, esta empresa no vuela". Quizá sea una frase un poco exagerada que en un momento determinado se le escapó a un ejecutivo de un banco de inversión durante la colocación en bolsa. Sin embargo, sin darse cuenta, dio en la diana del principal problema por el que Vueling cumple su primer aniversario en el parqué con mucha más pena que gloria. (EL ECONOMISTA)

● Llamazares volverá a encabezar las listas de IU en las elecciones generales.
El Consejo Político Federal le ha proclamado sin ningún voto en contra después de que venciese en las primarias de la organización a su rival, Marga Sanz, el pasado 14 de noviembre. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)