Menú Portada

PRENSA ECONOMICA

Septiembre 19, 2007

La Fed desata la euforia en la Bolsa, que se apunta la mayor subida en más de cuatro años. El cambio de política monetaria de la Fed y el buen dato de IPC de Estados Unidos dispararon hoy las compras en el selectivo español. El Ibex 35 ha rebotado un 3,22%, apoyado en constructoras y bancos, y se ha situado rozando los 14.500 puntos. (CINCO DIAS)

Wall Street modera su euforia. Los principales mercados neoyorquinos suben al calor de la decisión de la Fed de recortar los tipos en medio punto. Pese al color verde que inunda el parqué, los inversores estadounidenses se muestran mucho más cautelosos que sus homólogos europeos y optan por tomar posiciones sin tirar la casa por la ventana. En terreno empresarial destacan los resultados de Morgan Stanley y la compra de Accredited Home Lenders. (EXPANSION)

Fluidra ´depura´ sus últimos flecos para saltar al parqué. El engranaje ya está puesto en marcha. La compañía de componentes y accesorios para las piscinas Fluidra sigue con sus planes de salir a bolsa a pesar del mal momento que vive el mercado crediticio. La propia empresa aseguró a elEconomista que maneja en la actualidad dos calendarios para su estreno: finales de año o primer trimestre de 2008. (EL ECONOMISTA)

La Caixa espera que Criteria empiece a cotizar en bolsa el 10 de octubre. La salida a bolsa del hólding de participadas de La Caixa, Criteria Caixa Corp, podría materializarse el 10 de octubre, el día en que comenzará a cotizar según el calendario manejado en sucursales de la caja catalana. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS).