Menú Portada

Prensa económica

Septiembre 20, 2007

Criteria Caixa Corp debutará en Bolsa el 10 de octubre a un precio de entre 5 y 6,75 euros. Criteria Caixa Corp, el holding de ´la Caixa´ que agrupa las participaciones industriales de la entidad, debutará en bolsa a un precio de entre 5 y 6,75 euros por acción, lo que supone valorar la sociedad entre 13.149,35 y 17.751,62 millones de euros. (CINCO DIAS)

Los récords del euro y el crudo, y la banca, frenan al Ibex 35. Después de subir 800 puntos en sólo dos jornadas, el Ibex contuvo hoy su corrección a apenas 70 puntos. El selectivo consiguió frenar la toma de beneficios, y limitar su bajada al 0,47%, hasta los 14.427 puntos. Bancos y constructoras comandaron el repliegue, después de la euforia alcista vivida ayer, y con un escenario agitdo por los récords del euro y del petróleo. (EXPANSION)

Ferrovial está cómoda con su deuda: la ´megaemisión´ de bonos es prioritaria pero no corre prisa. A pesar de las turbulencias que han sacudido recientemente a los mercados de crédito, Ferrovial dice sentirse "muy cómodo" con su situación actual de endeudamiento y asegura no tener prisa por su planeada emisión de entre 9.000 y 10.000 millones de libras esterlinas para refinanciar la deuda del gestor aeroportuario BAA y la asumida para su adquisición. (EL ECONOMISTA)

El nuevo cheque-vivienda sólo lo percibirán el 2% de los mileuristas. La medida deja fuera a los inmigrantes, a parte de los parados y a los pensionistas. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)