Menú Portada

¿Por qué han cortado Fernando Alonso y Lara Álvarez?: Al ex Campeón del Mundo de F1 se le contagiaron las costumbres de Dubai y la presentadora se niega a ser su odalisca

Marzo 18, 2016

La ruptura, según fuentes del ámbito deportivo, perjudica a Fernando de cara a sus patrocinadores. Lara y su sonrisa habían dulcificado la imagen del piloto

alonso lara alvarez

La ruptura entre Lara Álvarez y Fernando Alonso ocupa esta semana la portada de las revistas del corazón en mayor o menor medida. La mejor foto de todas es la de Lara Álvarez con una camisa de cuadros mirando a la cámara con una mirada que lo dice todo. Según testimonios obtenidos del ámbito deportivo y personal en el que se mueve el deportista, a Fernando Alonso  se le han contagiado las costumbres de Dubai, el lugar donde vive desde hace años, y Lara Álvarez, una mujer con carácter, no tiene vocación de ser la odalisca del jeque de la Fórmula 1. Bastante ha hecho con vivir con él allí y regalar su maravillosa sonrisa a diestro y siniestro. Al piloto le quedan aún algunos años con McLaren y las perspectivas de volver a Asturias, ser felices y comer perdices eran aún lejanas.

Lara, una mujer sumamente independiente, se vio obligada, cuentan en Telecinco, a decidir entre Fernando Alonso y su trabajo en Supervivientes y eligió su vida, su independencia y su libertad. Según ha publicado el portal Informalia, a Fernando Alonso no le gustaban ni Jorge Javier Vázquez ni las amistades de Lara. Presentar el programa estrella de Telecinco no es, ni mucho menos, una deshonra. Es el sueño para cualquier profesional. Y Lara es ante todo una periodista que ama su profesión. La cohorte de pelotas de Alonso ya está empezando a intoxicar sin que su sultán se lo pida, porque es cierto que aún quiere a Lara. No hay que olvidar que a su lado se medra mucho y solo hace falta recordar a un periodista deportivo que no tiene ni un pelo de tonto.

Alonso volverá a llamar a la puerta de Lara

Ni Lara se ha aprovechado de Fernando ni tiene la culpa de que el lince de Vasile con su poder de clarividencia decidiera ofrecerle volver a  Mediaset antes de que ambos formaran una pareja estable, como ya informamos en Extraconfidencial. Afirman los que conocen al piloto que ha sido tonto, muy tonto y que antes de dos años volverá a llamar a la puerta de Lara, porque ninguna mujer le ha hecho hasta ahora tan feliz. Gracias a Lara su imagen había mejorado muchos enteros. No hay que olvidar que ese es uno de los puntos débiles del corredor, a quien, al inicio de su carrera, aconsejaron que mejorara su hosquedad, sus recelos, su desconfianza. La imagen de Fernando, gracias a Lara había mejorado con respecto a sus patrocinadores.  Ella  ha borrado todas sus fotos de las redes sociales y él ha seguido sus pasos. Él ha colgado un mensaje tan ininteligible como extraño: “Podría incluso entender las ganas de generar noticias… pero sigue siendo sorprendente q cosas fáciles y públicas no se de contrasten”.

La aplicación de los emoticones es algo penosa…Se revela apresurada, como un mal gesto en el póker. Fernando no sabía con quién se las gastaba. ¿Cuál sería la entrevista del siglo? No la de Lara, sino la de Raquel del Rosario, la ex mujer de Alonso, que nunca ha hablado de su ex. Es feliz con su hijo (está esperando otro) y su nueva pareja y su relación con la prensa y el mundo es perfectamente normal.

raquel del rosario tripa
Raquel del Rosario presume de segundo embarazo

Y Terelu Campos vuelve a dar la nota

En la revista Semana Norma Duval afirma que ha vuelto con Matthias, su novio multimillonario, porque se necesitan. La ex vedette y modelo de Punto Roma siempre tiene muchas cosas que contar.  Resulta  muy emotiva la entrevista en todo lo relacionado con las hijas de su hermana Karla, cuyo padre acaba de morir. Pero no aclara si habrá boda o no. Lo de casarse con un multimillonario no es tarea fácil.

En Lecturas, Mila Ximénez afirma que si gana Supervivientes lo deja todo, porque “se quiere llevar bien con el resto de su vida”. Y en Diez Minutos, Terelu Campos afirma “que me llamen soberbia me parece un insulto”. Pues habría que hablar con todos los que han tenido la suerte de trabajar con ella.

Ana Montesinos