Menú Portada
En el centro de alto rendimiento de Sant Cugat

Popular presenta “Popular Pau Gasol Academy 2015”

Julio 7, 2015
pq_933_popular.jpg

Popular y Pau Gasol han presentado hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) ‘Popular Pau Gasol Academy 2015’, un campus de baloncesto que se realiza del 4 al 11 de julio y está dirigido a niños y niñas de entre 12 y 17 años.

Pau Gasol y su equipo técnico dirigen el campus y enseñarán a los más jóvenes los fundamentos del baloncesto. El entrenamiento, la competición y las charlas técnicas serán las actividades básicas a realizar, en un campus que se enmarca dentro de la estrategia del banco de impulso al deporte, como valor fundamental en la formación de los más jóvenes.

Pau expresó su satisfacción por estar, un año más, junto a niños que el día de mañana puedan convertirse en recambios de las grandes figuras actuales del baloncesto español, según una nota de prensa del banco Popular.

Durante la presentación del campus, el director de Marketing de Popular, Luís Ruiz, destacó que “para Popular es fundamental apoyar el deporte base mediante una figura como Pau, con el que compartimos tantos valores en común. Con la renovación del acuerdo que firmamos hace algunos días, Popular intensifica su estrategia de impulso al deporte y reafirma su vocación como banco que fomenta e impulsa el deporte como un valor fundamental en la formación de los más jóvenes”.