Menú Portada
Antes se llamaba "Jesulín de Ubrique" y ahora "Sálvame Deluxe"

Playerito le cambia el nombre a su barco

Enero 19, 2010

Ya no quiere ver a Jesulín de Ubrique, ni siquiera en su barco. Hace unas horas, Playerito rebautizó su embarcación a la que en su día llamó como el torero para rendirle un homenaje. Y, mientras, María José Campanario está de lo más nerviosa.

pq_921_jesussin.jpg

Está más nerviosa que nunca. La aparición estelar de Emilio LópezPlayerito’ en la versión nocturna del ‘Sálvame’ que emite Telecinco los viernes por la noche, ha puesto a María José Campanario entre las cuerdas. Sus declaraciones, bizarras pero con fuerza indiscutible, han provocado un aluvión de dubitaciones en el seno de la familia Janeiro. Temen que Playerito, uno de los personajes más excéntricos de los últimos tiempos, largue todavía más de lo que lo ha hecho. Tienen la mosca detrás de la oreja, pues saben que el ya anciano caballero posee fotografías e imágenes que podrían dar mucho de qué hablar. Quizás, por eso, me cuentan que en estos momentos tanto María José como Jesulín buscan una solución para acabar con tanta angustia, por lo que no descartan inclinar la rodilla para pedir perdón.
 
No es extraño que quieran templar los ánimos, pues a pesar de lo comentado en diversos espacios televisivos, Playerito sí ha sido hombre de confianza de Jesulín de Ubrique. Nunca será como Matías, su fiel chófer, pero sí ha sido una persona muy importante en su vida. Tanto, que durante los últimos dos años y medio ha sido paño de lágrimas de unos y otros. En Ambiciones, el torero ha ejercido de pintor, albañil, jardinero y hasta de de coach. Cosas de la vida, sus relaciones acabaron como el mismísimo Rosario de la Aurora a resultas de unas malas actitudes que, al parecer, molestaron e hirieron hasta el límite. Quién sabe. Lo que no se puede negar es que los comentarios de Playerito han traspasado todo tipo de límites. No le perdona y por eso ha decidido tomarse la justicia por su mano y ha empezado cambiando el nombre de su barco, al que bautizó como “Jesulín de Ubrique” y ha querido rendir homenaje al programa en el que se convirtió en estrella. A partir de ahora, su embarcación se llamará “Sálvame Deluxe”. Todo una declaración de intenciones. Más de uno apuesta por que este nuevo personaje de la famosfera rosa sea uno de los próximos participantes de ‘Supervivientes’. ¿A qué sería divertido?
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)