Menú Portada
Es la primera imagen masculina de Mango, firma donde ya ha colaborado su actual pareja

Piqué constituye una empresa holding con 3,2 millones de fondos propios

Marzo 7, 2011
pq_925_gerard-pique-mango.jpg

Este pasado sábado, el central del Barcelona cerró otro partido por debajo de su nivel habitual, aunque su equipo consiguió ganar por la mínima y sigue siendo líder destacado de primera división, y es que casualidad o no, desde que saltará la noticia de su relación con la cantante Shakira su rendimiento ha sufrido un cierto declive.

A pesar de que Piqué declarará hace unos días en rueda de prensa “A mí me gustaría que la gente me valorara y hablara sólo de temas deportivos, pero da la sensación de que últimamente es inevitable. Creo que vende mucho más lo otro”, el parece también centrarse en “otras cosas” como ser la primera imagen masculina de Mango, donde ya lo fueron otras estrellas femeninas como Elle McPherson o Penélope Cruz y donde curiosamente vendió su colección de camisetas solidarias Shakira este verano, camisetas que llevaban puestas los futbolistas que colaboraron en su video “Waka Waka”, entre los que se encontraba Gerard Pique.

Canalizar sus inversiones en una sociedad holding

También fuera del ámbito deportivo están los negocios, donde el central sigue haciendo progresos en defensa de sus intereses financieros. Si en ediciones anteriores les informábamos de la buena marcha de sus negocios inmobiliarios, su última aventura empresarial es crear una sociedad holding en la que canalizar sus inversiones.

Kerad Holding SL fue constituida con un capital de 500.000 euros con el objeto social de adquisición, tenencia, administración de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier otro título o signo representativo de derechos participativos o de crédito de otras empresas o negocios.

Este último punto es en el que se está centrando su actividad, canaliza sus ganancias para luego distribuirlas en inversiones crediticias en otras empresas en condiciones más ventajosas, fruto de ello están los 3,16 millones de euros que ahora mismo tiene concedidos en créditos bajo el epígrafe de Inversiones Financieras a Largo Plazo.

Esta inversión la ha conseguido ya que al  capital de 500.000 euros que hay una prima de emisión de las acciones de 2,7 millones de euros. En sus primeros meses de actividad ya ha generado un pequeño beneficio, 9.000 euros, pero lo importante de este tipo de conglomerados está en ver como aumenta sus recursos.