Menú Portada

Pipi Estrada desvela que María Teresa Campos no soporta a Mila Ximénez, Supervivientes anuncia tres fichajes, Fran Rivera insulta a los antitaurinos e Interviú podría cerrar en las próximas semanas 

Abril 12, 2017
pipi y las campos

Pipi Estrada acaba de conceder una entrevista sobre la presencia mediática de Carmen Borrego, de la que tiene buena opinión: “Carmen parece que se ha cansado de ser la tercera en discordia y ha pasado a ocupar la primera plaza en la parrilla televisiva. Estaba cansada de estar en un plano demasiado discreto donde pesaba que no se le reconocía o agradecía los favores prestados”. Estrada recuerda que la hija menos conocida de María Teresa “es muy hábil, maneja los tiempos como nadie y ha ido a televisión y entre elogios y piropos se ha sentido grande. Me consta que las Campos se quieren…a su manera”.

Y añade: “En Carmen tuve a una cómplice en los momentos más duros tenía con Terelu, en esas ocasiones en que me ponía las maletas fuera de casa (…) Me decía que para querer a Terelu hay que ser su madre”. Dice que la guerra del clan con Mila Ximénez “me produce curiosidad igual que asco”: “La historia de Mila Ximénez con las Campos nunca fue sana, era un ser despreciable para ellas…Recuerdo que cuando María Teresa era la reina de las mañanas les decía a sus colaboradores, vosotros la reventáis que yo la voy a defender. Luego quedé a comer con Mila y me ponía a parir a la madre y a la hija. No tienen sintonía personal ni profesional y ambas partes sienten desprecio”.

Estrada también desvela que la directora de programas “es jugona, Carmen es muy irónica. Utiliza mucho la ironía, la sátira y el sarcasmo, donde se siente protagonista”. Recuerda al antiguo novio de Carmen, el ex productor de los programas de su madre Rafa García, “era un superviviente y ahí no tenía ni voz ni voto”. También cuenta su visión sobre la relación entre María Teresa y Bigote: “Para ella su pareja es un trofeo y se siente orgullosa de pasearlo. Ella presume de independiente, pero es una gran dependiente”. Por último, también recordó que cuando él participó en Supervivientes el clan lo tildó de “friki”, pero ahora el reality-show es “un concurso blanco que merece la pena. Cómo cambia la vida”.

Supervivientes confirma nuevos participantes y Fran Rivera la lía

Tres modelos semidesconocidos, Alejandro Carauel, Paolo Caruso y Eliad Cohen, participarán en Supervivientes, tal y como confirmó ayer martes el programa. También estará Bigote Arrocet, que según varios medios de comunicación, se ha distanciado de María Teresa Campos tras su fichaje. Y Juan Miguel, que no sabe nadar, ayer un reportero de Sálvame, Omar Suárez, lo empujó a una piscina ante las risas de Carlota Corredera.

Por la mañana, el torero Fran Rivera la había liado en Espejo Público. El matador participó en el enésimo debate sobre la conveniencia de la Tauromaquia y perdió los papeles: “Yo tengo una pregunta… Para ser antitaurino, ¿hay que dejar de ducharse? Es que tienen una pinta terrible”. Recuerden que un grupo de antitaurinos intentó boicotear su pregón en Elda al grito de “serás cofrade, pero matas animales” o “nuestro dinero no es para toreros”.

Interviú en peligro

El Informe de la consultora Deloitte sobre la situación del Grupo Zeta se ha filtrado a la prensa. Y este dossier lleno de consejos señala que Interviú debe ser cerrado o debiera dejar las portadas eróticas para intentar remontar primando el periodismo de investigación. Recuerden que este semanario está a punto de cumplir 40 años de existencia. Deloitte también recomienda el cierre de El Periódico de Aragón, El Periódico de Extremadura, La Crónica de Badajoz y Tiempo, mientras que cree en la viabilidad de El Periódico de Catalunya, Sport, Mediterráneo y Córdoba.

También Deloitte aconseja vender medios hoy rentables, pero poco estratégicos, como Cuore, Viajar o Woman. Hay que recordar que el Grupo Zeta respira con mayor tranquilidad tras haber vendido la editorial Ediciones B por 40 millones de euros, pese a lo cual en el seno del Grupo se están ofreciendo bajas incentivadas en Interviú y recortes salariales por encima del 30% en otros medios.

Comisiones Obreras protesta

La cobertura del supuesto desarme de ETA ha molestado a Comisiones Obreras, sindicato que ha denunciado que “los Telediarios del pasado sábado 8 de abril se editaron desde Moncloa y desde el Ministerio del Interior“. CCOO señala que “se dieron órdenes para no informar” de la recepción del Lehendakari, Iñigo Urkullu, al presidente de la Comisión Internacional de Verificación” y directrices para “ocultar imágenes del acto de Baiona” y para que “no se escucharan declaraciones del Ministro del Interior de Francia ni de Otegi“. Recuerden que TVE no informó de la noticia hasta el minuto 15 del Telediario tras informaciones sobre Siria, Suecia o Venezuela y se frenó una cobertura especial que preparaba el Centro Territorial de TVE en Euskadi.

Jorge Higueras