Menú Portada

Pilla a su mujer con su amante y lo retransmite por Youtube

Marzo 28, 2017
amante-ecuador

Las Redes Sociales son una herramienta para muchas cosas, incluso para la venganza. Si a esto añadimos herramientas como Periscope, Facebook Live o Youtube Connect, el resultado son vendettas online y tremendamente virales. Así lo ideó un marido ecuatoriano despechado con sospechas más que suficientes sobre la infidelidad de su mujer. La localizó en un Hotel de Quito, capital de Ecuador, y apostó su emboscada en la puerta. En este caso su “arma” no era de fuego, sino un teléfono con videocámara y el objetivo de su venganza, el escarnio público de los “pillados” y en directo.

El hombre esperó pacientemente a que su mujer (bautizada ya en las Redes Sociales como Lady Tantra, por el nombre del Hotel), abandonara el establecimiento para retransmitir las pruebas de su infidelidad.

“Hola, hola, ¿cómo están?, miren, miren, saliendo del Motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora. Ándate ya con tu amante”, recriminó el marido indignado. Ante ello, su mujer salió del vehículo para evitar que su marido la siguiera grabando, pero sus esfuerzos resultan inútiles y el hombre continuó en su empeño. De hecho, hace lo propio con el amante, quien sale un instante del coche.

Las imágenes han conseguido viralizarse rápidamente en las Redes y han generado todo un debate. Muchos critican la infidelidad de la mujer y otros la violación de la intimidad por parte del marido despechado. Sea de una forma u otra, la venganza fue todo un éxito.