Menú Portada
Disfruta de películas con una calidad perfecta

Philips Picopix, proyecta tu vida

Abril 30, 2011

El compacto y ligero proyector de bolsillo de Philips puede conectarse fácilmente a una gran variedad de dispositivos incluido iPod, iPhone, cámaras digitales, teléfonos móviles, etc.) y te permite compartir el contenido en cualquier momento y lugar.

pq_927_picopix_portada.jpg

Aunque con menos poder mediático que los tablets o el 3D, los proyectores de bolsillo van llegando a casi todas las marcas de electrónica de consumo.

El Philips PicoPix es un proyector que cabiendo prácticamente en una mano, consigue muy buenos resultados. La luminosidad es el punto más flojo de los proyectores de bolsillo, aunque ha cumplido muy bien en las funciones básicas para las que han sido creados.

Estos modelos nos ofrecen una luminosidad de entre 20 y 30 lumens y resolución de 800×600 píxeles, con contraste de 400:1. Para funcionar usan bombillas de tipo LED con 20.000 horas de autonomía, lo que asegura vídeos, fotos y pases de diapositivas por mucho tiempo con la familia.

La orientación inicial de los picoproyectores está cambiando con el paso de los meses. Si antes era un producto 100% profesional con el que hacer presentaciones en cualquier parte, ahora, el grueso del potencial mercado se centra en el entretenimiento personal, reemplazando a muchos reproductores multimedia.

Y es que estos proyectores de bolsillo son capaces de reproducir audio (MP3/WAV), vídeo (AVI, MOV, MKV, MPG, FLV, etc.) e imágenes (JPG, TIFF, GIF, PNG y BMP) directamente desde la memoria interna, una tarjeta insertada en la ranura SD o una memoria USB conectada con el adaptador incluido.

Respecto a las interfaces, este picoproyector incluye un adaptador para vídeo compuesto, y otro más de miniUSB a USB para conectar directamente memorias Flash. También cuenta con una salida minijack por si queremos oír el sonido a través de unos altavoces/auriculares externos, en lugar de utilizar los pequeños altavoces estéreo integrados de 0,3 vatios. Son opcionales el adaptador VGA, el de vídeo por componentes y los específicos para iPhone/iPad/iPod touch.

En definitiva, se trata de un producto muy compacto y práctico, ya que ofrece las posibilidades de un reproductor multimedia, aunque capaz de presentar las imágenes sobre cualquier superficie lisa sobre la que proyectar.