Menú Portada
Acceso a Internet inalámbrico

Philips Network Music Player, música sin límites

Noviembre 6, 2011

El Network Music Player NP2900 Streamium de Philips, con altavoces integrados, te proporciona acceso inalámbrico a la música del ordenador y a la radio por Internet. Y todo ello con las ventajas de las extraordinarias tecnologías LivingSound y FullSound.

pq_923_philips_portada.jpg

Disfruta la música sin límites,  sin cables. Esta es la apuesta del reproductor Network Music Player NP2900 Streamium de Philips. Streamium incluye miles de emisoras de radio por Internet gratuitas. Ahora podrás estar al corriente de todo tipo de música del mundo. Conecta el Streamium a Internet y escucha tus programas favoritos online en un sistema de audio sin tener que encender el ordenador.

Pero si prefiere escuchar su propia música, permite liberar toda tu colección de música almacenada en el PC/Mac con el Network Music Player Streamium. Mediante la conexión UPnP que te permite conectarte a cualquier dispositivo Universal Plug & Play para recibir o transmitir música. El sistema Streamium te permite acceder, seleccionar y buscar tu colección de música en el ordenador. Simplemente utiliza el mando a distancia para elegir y reproducir las canciones mediante el Streamium. Disfruta de tu música favorita de forma inalámbrica, sin esfuerzo y con una calidad de sonido magnífica. La tecnología FullSound patentada de Philips acerca la calidad acústica propia de los CD a los MP3, mientras LivingSound produce un sonido estéreo más amplio y absorbente.

Fácil control y navegación

La interfaz fácil e intuitiva de GoGear dispone de una tecnología de navegación avanzada que no sólo garantiza una navegación rápida y suave, sino una experiencia multimedia agradable con la que es muy fácil familiarizarse. Las funciones inteligentes como Album Art, que muestra las carátulas de los álbumes integradas en los archivos de música, te permite tener una experiencia más completa, al igual que en los viejos tiempos, cuando veías la carátula del CD o LP mientras disfrutabas de la música.

Navega fácilmente por toda tu colección de música. La gran pantalla LCD de 4" muestra iconos grandes y texto ampliado. Desplázate por miles de canciones con el práctico mando a distancia o explóralas una a una de forma sencilla en unos pocos segundos. Siéntate cómodamente con el mando a distancia en la mano.

Gran calidad acústica

La tecnología LivingSound de Philips amplía el área óptima de escucha para que puedas disfrutar de una música totalmente absorbente en una zona más amplia. Debido a que combina varios procesos de sonido, recupera la riqueza y los detalles espaciales del estudio de grabación que se suelen perder en los sistemas estéreo compactos. El efecto resultante es un área óptima de escucha más amplia, en la que el sonido se distribuye uniformemente por la habitación. Ahora puedes disfrutar de una calidad estéreo óptima en un área más amplia, en lugar de verte limitado a una zona estrecha.

Sistema con 4 altavoces para un sonido excelente

Los cuatro altavoces (dos en la parte frontal y uno en cada lateral) están en un ángulo preciso para ofrecer la calidad de sonido que proporciona la tecnología LivingSound patentada por Philips. El efecto resultante es un área óptima de escucha más amplia, una en la que el sonido se distribuye uniformemente por l