Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Pepe Navarro puede haberse metido en un buen lío en el asunto del hijo de Ivonne Reyes, mientras Vasile quiere doblegar de nuevo a las Campos y hay orden de ridiculizarlas

Febrero 3, 2017

Lo del tenedor de la discordia puede costarle muy caro a él y a su hija. Alejandro es su hijo a todos los efectos por no haberse sometido a una prueba de paternidad cuando le fue demandada y hay gente muy poderosa dispuesta a ayudar a Ivonne.

pepe navarro

Las revistas del corazón de esta semana dedican en su mayoría gran parte de sus portadas al vergonzoso regreso de Isabel Pantoja, y pasan por alto el linchamiento moral al que se está sometiendo en Telecinco a María Teresa Campos y a sus hijas. Paolo Vasile ha conseguido rematar su venganza. Poner Las Campos el pasado domingo para que obtuviera un miserable 12,5 % de audiencia, con unos montajes en los que dejaban a las Campos como una familia desestructurada. La hija escupe en el café cuando su madre le dice que con Bigote Arrocet hace de todo después de que esta le pregunte qué narices hace con él si ni desayuna junto  a su amado ni duermen en la misma habitación. El recochineo sobre los hábitos alimenticios de Terelu por parte de su madre y su hermana fue criminal, y en el debate posterior no se vio ninguna empatía. Se habla ya del fin del programa Qué Tiempo Tan Feliz. Cuentan que María Teresa Campos casi se puso de rodillas para regresar a Telecinco y conseguir un puesto para su hija. Ahora, Vasile las quiere doblegar de nuevo. Hay orden de ridiculizarlas.

Hay gente muy poderosa dispuesta a ayudar a Ivonne

El tema de Pepe Navarro aparece en portada de Semana. El presentador afirma que está pagando el error de no haberse hecho las pruebas de ADN. Se lo ha contado a Isabel Gemio, tan rarita como ella para los temas del corazón. Según contaban en LOC, la hija mayor del presentador recurrió a un detective privado para que se hiciera con muestras de ADN del hijo menor del presentador, de 16 años y, al cotejarlas con las suyas y las de sus hermanos, se demostró que no era su hijo.

En Lecturas cuentan que usaron un tenedor como prueba. Muy sórdido todo. Lo que han hecho podría ser ilegal. Es su hijo a todos los efectos por no haberse sometido a las pruebas que le solicitó el juez y Alejandro es menor.  Su intimidad se está vulnerando claramente. E Ivonne no está, en absoluto, mal asesorada. Hay gente muy poderosa que podría ayudarla.

En Diez Minutos nos enteramos de que Isabel Pantoja vende su casa de Cantora por siete millones de euros. El alfilerazo que le ha lanzado el hermano de su hijo en el programa de Susanna Grisso fue muy sutil. “Kiko es un buen tío porque ha salido a su padre”, dijo. En Lecturas, nos cuentan que Carlota Corredera ha sido vencida por Paz Padilla, al haber sido obligada a dejar Sálvame. Habrá que esperar acontecimientos. Carlota es mucha Carlota.

Ana Montesinos