Menú Portada

Pedro José Ramírez podría acudir a los Tribunales tras recibir varios golpes bajos sexuales de la familia Ariza, Kiko Hernández lanza una bomba sobre Belén Esteban y la gran vida de Mercedes Milá sale a la luz

Marzo 20, 2016
gabriel-ariza

Kiko Hernández desveló este viernes en Sálvame que un detective estaría siguiendo los pasos de Belén Esteban desde hace al menos un mes. El colaborador volvió a reafirmarse en su denuncia por la noche, con su compañera ya presente, en el Deluxe: “Alguien está pidiendo muchísimo dinero por un dossier donde se incluirían datos sobre Miguel y sobre familiares que conviven con ella (por Andrea Janeiro). Pero en realidad ese informe tendrá poco interés, porque Belén lleva una vida absolutamente normal”.

Otro que recibió noticias familiares el viernes fue Kiko Matamoros, que comenzó el Deluxe cariacontecido, tal y como le reprochó María Patiño: “¿Qué te ocurre? ¿Saliste anoche?”. El programa, que volvió a perder en coincidencia directa contra la serie Allí abajo, se volvió a llevar una cornada de su compañera tras haberle deslizado que su hija Laura le había felicitado por el Día del Padre en el confesionario de Gran Hermano VIP: “Pero a renglón seguido ha dicho que él no se lo merece, porque no la felicitó en su cumpleaños”.

Pedrojota podría acudir a los tribunales tras ser acusado de promocionar “la homosexualidad y la perversión sexual”

El portal de información católica Infovaticana sorprendió hace unos días a sus lectores al incluir en su edición el siguiente titular: “Pedro J. Ramírez replica en El Español el modelo homosexualista que implantó en El Mundo“. El digital dirigido por Gabriel Ariza, hijo del propietario de Intereconomía, Julio Ariza, señala en el interior que el riojano es “uno de los principales impulsores del lobby homosexualista en España (…) Su nuevo proyecto, El Español, un fracaso en lo periodístico, insiste en imponer los dogmas de la ideología de género”.

Además añaden: “El periodista, que fundó El Mundo tras su salida de Diario 16, ha sido parte importante en el proceso de degradación moral de la sociedad española, antaño cristiana. Defensa del aborto, promoción de la homosexualidad, burla al cristianismo y perversión sexual han sido la línea editorial de sus proyectos periodísticos, y El Español, su último proyecto digital, no se queda atrás”. Infovaticana remataba el artículo acusando a Ramírez de ser un defensor “del aborto, promoción de la homosexualidad, burla al cristianismo y perversión sexual”. Viendo golpes bajos como lo de la “perversión sexual” y lo de la “homosexualidad”, ¿irá Pedro J. a los Tribunales?

La gran vida de Mercedes Milá

Tras la cancelación del espacio de reportajes Diario de… hace casi dos años, Mercedes Milá vive a las mil maravillas en Mediaset, ya que apenas trabaja tres meses al año en Telecinco presentando una vez por semana Gran Hermano, ya que ella, muy digna, se ha negado siempre a ponerse al frente de otros realities de la cadena.

Mientras Jordi González “se traga” los maratones de Gran Hermano VIP, Mercedes Milá vive en unas continuas vacaciones, tal y como nos enteramos la semana pasada, cuando la presentadora catalana se fracturó la tibia y tuvo que ser operada de urgencia cuando se encontraba en la localidad italiana de Sestriere, en la cual se celebraba el Congreso Anual de Periodistas Esquiadores.

Recordemos que Extraconfidencial.com destapó en 2010 que Mercedes Milá disfrutaba, junto a varios famosos más, de una edificación ilegal que en primera línea del puerto de Mahón, mientras que tres años después su patrimonio veía la luz también en este periódico, que destapaba sus diez propiedades inmobiliarias, repartidas entre Menorca y Madrid.

La tensión en Unidad Editorial acaba a palos por la Fórmula 1

Los recortes en Unidad Editorial están afectando a varias áreas. Si en los últimos días el grupo apartó a Antonio Fernández Galiano de sus responsabilidades en Marca, escogiendo a Juan Ignacio Gallardo como nuevo director en sustitución de Óscar Campillo, impuso recortes en el suplemento dominical Papel, vio como Pilar Eyre decía adiós a “la merdé” de LOC, y llegaron a un acuerdo con Jaume Roures para alquilarle la señal TDT que libera 13 TV, ahora, con el nombre de Esteban Urreiztieta sonando con fuerza para volver, los golpes se están viviendo en el seno de los propios periódicos hermanos.

Recuerden que hace unos días que este periódico adelantaba en exclusiva que TVE se negaba a informar sobre el precio de la Fórmula 1, filtrándose el mismo día de la denuncia a Marca la supuesta cifra del acuerdo, 700.000 euros por una carrera y 20 resúmenes, El Mundo contradecía a su periódico deportivo citándole en la web: “Según distintas fuentes consultadas por El Mundo, el coste que figura oficialmente es de 495.000 euros, a pesar de que otros medios -por Marca, al que llegan a enlazar en el artículo-, han llegado a hablar de 700.000 euros pagados por la pública”.

Jorge Higueras